miércoles, agosto 17, 2022
InicioNOTICIASMarlon Chito Vera y una promesa que da miedo

Marlon Chito Vera y una promesa que da miedo

El ecuatoriano sabe que está cerca de una oportunidad titular y desde ya promete que va a destruir a su próximo rival, quien es una verdadera leyenda.

El ecuatoriano Marlon Chito Vera no se anda con juegos y sabe que en su futuro próximo puede estar su gran oportunidad para disputar el título de peso gallo de UFC y para eso ha prometido, literalmente, destruir a su próximo rival.

Ahora, su próximo rival no es cualquiera, sino que nada más y nada menos que una verdadera leyenda. Se trata de Dominick Cruz, ex campeón de la división y considerado por muchos como el GOAT de los peso gallo en UFC, pero así y todo, Chito Vera quiere destruirlo.

Marlon «Chito» Vera y Dominick Cruz se enfrentarán el sábado 13 de agosto en el evento principal de peso gallo de UFC Fight Night en San Diego, California, lo cual para el ecuatoriano debería ser el reto que lo lleve a una disputa titular.

En conversación con el sitio MMA Junjie, Marlon Vera señaló que “simplemente lo veo como una destrucción total. ¿Cómo? ¿Cuándo? no sé qué ronda. A quién le importa. Pero él va a estar abajo y yo voy a seguir adelante”.

Hablando de otras peleas, Chito explicó por qué cree que quien obtenga la ‘mejor victoria’ tendrá una oportunidad por el título diciendo:

“Honestamente, dado que ya reservaron peleas para los cinco primeros del ranking y que todos son grandes luchadores, realmente siento que quien obtenga la mejor victoria los superará a todos. Porque todos ellos son apuestas altas. Dominick fue un campeón dominante, (José) Aldo está peleando contra Merab (Dvalishvili), Song Yadong está peleando contra (Cory) Sandhagen”.

Chito Vera, confiado en que terminará con Dominick Cruz en su próxima pelea, continuó:

“Me importa un carajo lo que suceda en cualquiera de esas peleas. Solo me preocupa quitarle la cabeza a Dominick, patearle el trasero, acabar con él, destruirlo y luego ver qué pasará”.

Dominick Cruz, dos veces campeón de peso gallo de UFC, llega al Octágono con 2 victorias en sus últimas 2 peleas contra Pedro Munhoz (19-7 MMA) y Casey Kenney (16-4 MMA).

Marlon Chito Vera ingresará al Octágono con 3 victorias seguidas, viene de derrotar a Rob Font (19-6 MMA), Frankie Edgar (24-10 MMA) y Davey Grant (14-6 MMA) respectivamente.

TAGS
- Advertisment -

Most Popular