miércoles, agosto 17, 2022
InicioNOTICIASIsrael Adesanya incendia su rivalidad con Alex Pereira tras lanzar duros comentarios

Israel Adesanya incendia su rivalidad con Alex Pereira tras lanzar duros comentarios

El actual Campeón de peso medio de UFC trató de sobrevalorado al brasileño y juró vencerlo de manera rápida cuando se enfrenten.

La rivalidad entre Israel Adesanya y Alex Pereira está comenzando a subir de tono y eso a los fanáticos de UFC les encanta. Sabido es que el brasileño es el único ser humano en la tierra que ha noqueado al actual campeón de peso medio de UFC, aunque aquello sucedió en kickboxing y no en las MMA.

Han pasado 5 años de la victoria de Alex Pereira y el morbo por verlo pelear ante Israel Adesanya cada día crece más, por lo que en la previa de UFC 276, evento donde ambos tendrán peleas en el octágono, es imposible que la prensa no haga preguntas por un hipotético combate de MMA entre ambos atletas.

Aunque para Israel Adesanya, fiel a su estilo, no hay nada de por qué preocuparse, según comentó en el canal de Youtube de Kayo Sports, «The Last Stylebender» cree que si vuelve a enfrentar a Alex Pereira será un mero trámite.

“Voy a ir con Alex Pereira y será fácil”, dijo Adesanya agregando que el brasileño es el peleador más sobrevalorado en UFC. “Sí, en este momento sólo disfruta de las peleas preliminares, pues que siga disfrutando de las victorias preliminares, ¿sabes? Sí, porque está sobrevalorado”.

Alex Pereira es aún novato en las MMA, de hecho tiene una marca de 5-1 en la jaula, aunque su carrera de kickboxing lo abala como uno de los striker más temidos del circuito, pues en el ring cuenta con 33 victorias (21 por KO) y 7 derrotas, además de ser doble campeón de la empresa Glory.

Alex Pereira tendrá este sábado 2 de julio la prueba más dura de su carrera, pues se enfrentará a Sean Strickland en UFC 276 , donde el ganador podría obtener una oportunidad por el título. Si Pereira gana, entonces tal vez no esté sobrevalorado debido al hecho de que habría vencido a un peso mediano clasificado entre los cinco primeros en sólo su tercera pelea de UFC.

En tanto, Israel Adesanya, quien encabezará el evento, tendrá su quinta defensa de título ante Jared Cannonier y según las casas de apuesta, el nigeriano es amplio favorito para ganar la pelea.

¿Cuándo y a qué hora es UFC 276?

El evento UFC 276 se llevará a cabo este sábado 2 de julio en el T-Mobile de Las Vegas, Estados Unidos y se podrá ver por las aplicaciones Star Plus y UFC Fight Pass en toda Latinoamérica, excepto en México donde será transmitido por Fox Sports Premium.

La cartelera estelar, segmento donde estarán ubicadas las peleas de Alex Pereira e Israel Adesanya comenzarán a las 22:00 horas de Chile, Bolivia y Paraguay; 23:00 horas de Argentina y Uruguay; 21:00 horas de Perú, Ecuador, Colombia y México.

Cartelera y Horario del UFC 276: El evento que corona la Semana de la Pelea

¿Por qué el odio entre Israel Adesanya y Alex Pereira?

El 4 de marzo de 2017 no es una buena fecha para Israel Adesanya, pues en aquel día, el campeón de peso medio de UFC sufrió el único KO que arrastra en su carrera dentro de las artes marciales.

Aunque no fue en MMA, Adesanya aquel día sufrió un impactante KO en su arte marcial base, por lo que fue bastante doloroso (en todo sentido de la palabra). El oriundo de Nigeria cayó ante el brasileño Alex Pereira en la disciplina de Kickboxing en el evento Glory Heroes 7, el cual fue realizado en el Gimnasio de Ibirapuera, de Sao Paulo, Brasil.

De ahí hasta la fecha, Alex Pereira ha utilizado su victoria para mofarse de Israel Adesanya, señalando que el nigeriano le teme y que si se vuelven a enfrentar lo volverá a noquear.

En tanto Adesanya ha calificado el KO como un accidente, pues según él, dominó todo el encuentro y estaba muy cerca de ganar el combate hasta que Pereira se cruzó con el supuesto «golpe de suerte».

TAGS
- Advertisment -

Most Popular