miércoles, agosto 17, 2022
InicioNOTICIASGina Carano reacciona a los comentarios de Ronda Rousey sobre potencial pelea

Gina Carano reacciona a los comentarios de Ronda Rousey sobre potencial pelea

Ronda Rousey, ex campeona de peso gallo femenino de UFC, señaló en una entrevista con Kurt Angle que está dispuesta a regresar a las MMA, aunque para hacer sólo una pelea contra Gina Carano.

Ante tal anuncio, los fanáticos se ilusionaron, aunque faltaba escuchar la otra parte para realizar el baile. Y bien, Gina Carano sacó la voz y decidió reaccionar a los comentarios de Ronda Rousey.

Gina Carano, hoy por hoy actriz apareció en Unfiltered con Dan Bongino y discutió la posibilidad de regresar a las MMA. Sorprendentemente, a pesar de no pelear desde 2010, Carano parece estar dispuesta a pelear.

«¿Sabes que? Simplemente nunca dejes pasar las oportunidades. Si es posible pelear contra Ronda Rousey, bueno podría pasar”, dijo Carano, agregando “tendría que ser dentro de seis meses porque tengo muchas cosas que necesito hacer…. Tengo muchas ganas de crear, quiero dirigir, quiero producir… Quiero darle a Ronda Rousey un trabajo en una de mis películas, así que tal vez haya algo que podamos hacer allí”.

Lo cierto es que Ronda Rousey y Gina Carano se tienen un respeto mutuo y es difícil que las veamos pelear de manera real dentro de una jaula de MMA, a pesar que ambas dicen estar abiertas a una posible pelea.

Recordemos que ‘Rowdy’ Rousey ha estado fuera de acción desde su derrota por nocaut en diciembre de 2016 ante Amanda Nunes y de ahí hasta la fecha se ha dedicado a la lucha libre profesional en WWE y también a la actuación, donde tuvo mucho éxito. Mientras que Gina Carano, ex retadora al título de Stikeforce también realizó la transición a la actuación.

TAGS
- Advertisment -

Most Popular