miércoles, agosto 17, 2022
InicioNOTICIASIncreíble patada estilo Shaolin logra uno de los mejores KO

Increíble patada estilo Shaolin logra uno de los mejores KO

El peleador Aerdake Apaer puede haber logrado el mejor KO de patada del 2022. Y es que la movida hizo recordar un famoso video viral de los monjes shaolin, por lo que será difícil de olvidar.

En la localidad de Jue Cheng King en Haikou, China, el sábado, Apaer conectó una de las patadas giratorias más perfectamente cronometradas que jamás haya visto, aterrizando con el talón hasta la barbilla sobre un Yang Guoxu que avanzaba para terminar su pelea a solo 27 segundos de la primera ronda.

Utilizando lo que parecía ser una lectura casi sobrenatural de los movimientos de su oponente, el peso welter chino giró justo cuando Yang se agachaba para atacar. El golpe preciso aterrizó justo en el botón y Yang se congeló al instante antes de caer inerte sobre la lona. Apaer se acercó brevemente para dar seguimiento al increíble golpe, pero se detuvo cuando el árbitro intervino para detener la pelea.

Ni Apaer ni Yang entraron en esta pelea con mucha experiencia, ya que Apaer obtiene su primera victoria para mejorar a 1-2 como profesional, mientras que Yang cae a 1-2 con la derrota.

TAGS
- Advertisment -

Most Popular