miércoles, agosto 17, 2022
InicioNOTICIASHija de Frank Mir anota una sumisión y se mantiene invicta en...

Hija de Frank Mir anota una sumisión y se mantiene invicta en las MMA

Bella Mir, hija de Frank Mir, no se conforma con nada menos que lo mejor.

La prospecto de peso mosca de 18 años sigue haciendo honor a su famoso nombre y mejoró a 3-0 como profesional al obtener una victoria por sumisión en el primer asalto con una barra de brazo en Xtreme Fight Night 381 el viernes en Tulsa, Oklahoma.

La perspicacia de lucha libre de Mir estaba en plena exhibición cuando castigó a su oponente Jessica Link (0-1) contra la jaula y se puso a trabajar metódicamente buscando la sumisión. Al igual que su padre, el ex campeón de peso pesado de la UFC y leyenda de las MMA, Frank Mir , Bella fue implacable en la búsqueda de la meta, y finalmente aseguró el brazo en la marca de 2:38 de la primera ronda.

Posteriormente, Mir usó su tiempo de micrófono para reconocer los logros de su padre mientras prometía ser aún mejor.

“Solo quiero decir que seré un ícono más grande, mi papá puso el listón y yo lo pondré más alto”, dijo Mir. «Ese es mi objetivo».

Mir permaneció invicta en su primera pelea desde diciembre de 2020. Sus victorias anteriores llegaron en la iKon Fighting Federation, un guiño unánime sobre Danielle Wynn en su debut profesional seguido de una sumisión de estrangulamiento trasero desnudo en el primer asalto de Alma Céspedes.

TAGS
- Advertisment -

Most Popular