miércoles, agosto 17, 2022
InicioNOTICIASAntonio 'Bigfoot' Silva sufre otra brutal derrota por KO

Antonio ‘Bigfoot’ Silva sufre otra brutal derrota por KO

Esto ya parece una historia repetida. Y es que Antonio “Bigfoot” Silva continúa sufriendo brutales derrotas por nocaut.

Silva ha logrado mucho en su carrera profesional de MMA. Fue el único campeón de peso pesado de EliteXC en la corta historia de la promoción. También fue el campeón de peso súper pesado de Cage Warriors. Y si bien «Bigfoot» nunca ganó el oro en UFC o Strikeforce, obtuvo grandes victorias sobre Fedor Emelianenko y Alistair Overeem.

Sin embargo, por estos días, Silva no se ha visto bien dentro de la jaula y ha dejado a muchos fanáticos preocupados.

Silva fue emparejado con Oleg Popov, quien tenía marca de 14-1 antes de la pelea con 10 finalizaciones, en la Serie 53 de MMA en Moscú, Rusia, el pasado fin de semana.

Las cosas no acabaron bien para Antonio Silva, que quedó inconsciente en la segunda ronda.

Esta es la séptima derrota consecutiva de Silva y la quinta vez consecutiva que ha sido detenido, lo que incluye un combate de kickboxing y una pelea a puño limpio. En sus últimas 10 salidas de deportes de combate, Silva lleva un récord de 1-9.

Muchos han estado pidiendo que «Bigfoot» lo deje. El peleador de 42 años, que en un momento tuvo un récord profesional de MMA de 17-4, ha bajado a 19-14, 1 NC y sus mejores días dentro de la jaula se han ido.

En 2021, Silva le dijo a AG Fight que había estado lidiando con muchos problemas en su vida personal y que creía que volvería a encarrilarse con su carrera profesional.

“(El problema) estaba aquí (en la cabeza). A partir de 2014 mi vida fue cuesta abajo, no solo en mi vida profesional sino también en mi vida personal. Cosas personales que hice que influyeron en mi vida profesional. En ese momento pensé que tenía razón, no vi el error y esto es una bola de nieve. Cosechas lo que siembras. Hice un gran cambio. Ojalá tuviera esta cabeza y esta vida personal durante años. Seguro que ahora es un ‘Pezão’ de hace diez años que volverá. Tuve que caer varias veces para ver dónde me equivoqué. Caerse es importante, pero lo más importante es levantarse y, gracias a Dios, lo logré”.

TAGS
- Advertisment -

Most Popular