miércoles, agosto 17, 2022
InicioNOTICIASAlistair Overeem explica su paso a la lucha libre después de llamarlo...

Alistair Overeem explica su paso a la lucha libre después de llamarlo ‘tonto’ y ‘estúpido’ en el pasado

Alistair Overeem no pudo evitar sonreír cuando se refirió a la noticia de que hará su debut en la lucha libre profesional en julio cuando a menos de un año antes tenía algunas opiniones muy poco halagadoras sobre la profesión.

En ese momento, Overeem se dirigía al ex oponente Brock Lesnar, quien saltó a la fama en World Wrestling Entertainment (WWE) antes de convertirse en el campeón de peso pesado de UFC, así como al dos veces veterano del octágono CM Punk.

“Es tonto, es estúpido”, dijo Overeem en 2021 . “Ni siquiera es un deporte. Es simplemente cojo. Es mala actuación. Es simplemente cojo. Lo siento por todos los fanáticos de la WWE, pero solo estoy siendo honesto. Solo estoy dando mi opinión. País libre, ¿verdad?».

“Creo que es patético, y porque no lo había visto en 20 años. Nunca vi pelear a Brock. Nunca vi pelear a CM Punk. Sabía que eran de WWE”.

Solo 10 meses después de hacer esos comentarios, Overeem ha estado entrenando lucha libre profesional mientras se prepara para un enfrentamiento contra Adam Scherr, mejor conocido como la ex superestrella de la WWE, Braun Strowman, en el evento principal de una cartelera que se llevará a cabo en Inglaterra el 9 de julio.

Al abordar su repentino cambio de detractor inflexible a participante activo, Overeem admitió que su perspectiva ha cambiado, pero su opinión también ha evolucionado en otras actividades.

“La vida es interesante, déjame ponerlo de esa manera”, dijo Overeem en The MMA Hour. “Porque, por un lado, estás como, ‘Oh, sí, estás hablando tonterías y luego lo estás haciendo tú mismo’. No soy muy fanático últimamente, pero nuevamente, en mi defensa, yo era un gran fanático en los años 80 cuando tenía 8 o 9 o 10, 11, 12 [años]. Así que ha estado arriba y abajo, y ahora está arriba de nuevo».

“Siempre fui fans, solo para recordarles, no demasiado halagador porque prefería el kickboxing. Estoy haciendo kickboxing ahora. Yo estaba kickboxing hace 10 años. Practicaba kickboxing hace 25 años, así que eso es un poco de altibajos, ¿no?».

Desde que firmó para hacer su debut, Overeem ha estado entrenando para prepararse para su primer combate de lucha libre, y ya se ha aclimatado al mundo del entretenimiento deportivo donde los artistas son increíblemente atléticos mientras también participan en una producción teatral.

Según Overeem, ya se sintió lo suficientemente preparado para cruzar las cuerdas en su primer combate, pero está feliz de seguir trabajando para mejorar antes de finalmente hacer su debut.

“Tienes que hacer entrenamiento, de lo contrario, no te irá muy bien”, dijo. “Por supuesto que la experiencia en MMA ayuda porque estás acostumbrado a caer y hacer todos los movimientos, pero esto es un poco diferente. Felicitaciones a los muchachos que hacen lucha libre profesional».

“Confío en mis habilidades. Como atleta, como luchador, de alguna manera tengo la habilidad de que si me lo propongo, patearé traseros”.

Con 6 pies 4 pulgadas (1,93 mts.), Overeem siempre fue uno de los peleadores de peso pesado más grandes en promociones como UFC, pero en realidad cederá un poco de tamaño ante Scherr, quien es apodado como el «Monstruo sobre hombres».

Scherr pesa más de 350 libras y tendrá alrededor de cuatro pulgadas de diferencia de altura sobre Overeem. Pero la leyenda de las MMA de 42 años no prevé que eso le impida mostrar su propio poder una vez que esté en el ring.

«Es enorme», dijo Overeem sobre Scherr. “Estaba impresionado. Nos encontraremos pronto en el ring y será menos amistoso, te lo aseguro. Ya sabes lo que dicen, cuanto más grandes son, más fuerte caen”.

Por ahora, Overeem está enfocado en su combate con Scherr con una pelea de kickboxing programada contra Badr Hari en octubre, pero no está cerrando la puerta a futuros esfuerzos de lucha libre profesional.

“Estoy empezando fácil y estoy viendo cómo va”, dijo Overeem. “No voy a hablar demasiado, no voy a prometer demasiado. Veamos cómo va esto. No sé. Siempre he sido conservador a lo largo de mi carrera. Cada vez que no era conservador, hablaba demasiado, me arrepentía más tarde. Así que déjame ser un poco conservador».

“Es una nueva vía y, para ser honesto, estoy emocionado. De lo contrario, no lo haría. Creo que puedes romper algunos huesos y ese es mi plan. Rompe algunos huesos. Veremos un poco adónde me lleva este camino porque, de nuevo, no me gusta hablar demasiado. Para mí es un nuevo paso”.

TAGS
- Advertisment -

Most Popular