martes, abril 16, 2024
InicioNOTICIAS UFCIsrael Adesanya le manda un mensaje a Alex Pereira y señala cuando...

Israel Adesanya le manda un mensaje a Alex Pereira y señala cuando se enfrentarán en UFC

Israel Adesanya sabe perfectamente que hay una historia que que se puede vender muy bien en UFC, siempre y cuando las cosas puedan encajar en el próximo evento de pago de la promoción.

Adesanya está programado para encabezar el UFC 276, el próximo 2 de julio, ya que defenderá su título de peso mediano contra Jared Cannonier. También en la cartelera principal, un ex oponente de kickboxing de Adesanya buscará tener otra oportunidad de enfrentarse a «The Last Stylebender», pues Alex Pereira estará enfrentando a Sean Strickland en el T-Mobile. Arena.

Si tanto Adesanya como Pereira salen victoriosos, probablemente la dirección que tome UFC será que ambos peleadores se enfrenten por el oro, un hecho que a Israel Adesanya le gusta, tal como lo dejó en claro en una conferencia de prensa de UFC el martes donde abordó el tema de enfrentar al hombre que lo derrotó dos veces en el mundo del kickboxing y el único que lo ha noqueado.

“Esto no es kickboxing, son artes marciales mixtas”, dijo Adesanya. “Estos no son grandes guantes de almohada, son armas mortales de cuatro onzas que no puedo esperar para atravesarle la cara a Alex Pereira después de atravesar a Jared Cannonier”.

En su primer encuentro, Pereira obtuvo una decisión en abril de 2016 en Glory of Heroes 1. En el segundo enfrentamiento, 13 meses después en Glory of Heroes 15, Pereira noqueó al actual rey de peso mediano de UFC.

Una cosa que Adesanya quiere dejar muy en claro es que, a pesar de los resultados, las dos peleas fueron mucho más competitivas de lo que los fanáticos le darán crédito.

“Espero con ansias esa pelea”, explicó Adesanya. “No me gusta esta narrativa de ‘Es demasiado rápido, es demasiado rápido para Pereira’, pero mira, Jiri [Prochazka] acaba de pelear y ganar el cinturón en su tercera pelea en el UFC. Anderson [Silva] lo hizo en su segunda pelea. Llevo mucho tiempo en este juego y esta generación de TikTok tiene una memoria de 15 segundos. Todo lo que ven es un nocaut, pero no ven la primera pelea o la segunda pelea antes del final”.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS