¿Quiénes son los boxeadores que aparecen en el la intro de Malcolm in the Middle?

0
325

«Malcolm in the middle» es una de esas series en que las personas de todas las edades aman. A través de los años esta serie continúa sumando fanáticos y de seguro, quienes la hayan visto, hoy en día lo continúan haciendo a través de la plataforma de streaming de Disney plus.

Y es que Malcolm tiene varias escenas iconicas, las cuales hoy en día son memes, pero no hay nada más característico en la serie que su intro, la cual se convirtió en el himno de las generaciones que crecimos a principios del siglo XXI, pues letra de la canción, así como sus imágenes se quedaron grabadas en nuestra memoria para toda la eternidad.

El vídeo musical introductorio de la serie está lleno de referencias al anime, películas antiguas y de bajo presupuesto y hasta situaciones que pasaron realmente, como la caída del esquiador en llamas y la lucha de Bret Hart contra Chris Benoit en la extinta promoción de lucha libre estadounidense WCW.

Por si no sabías, la canción que acompaña esta secuencia de imágenes se llama “Boss of Me” y fue creada por la banda de ska rock estadounidense They Might Be Giants, quienes ganaron un grammy por dicha interpretación.

Pero volviendo al tema, si tienes buena memoria, recordarás que en la intro de Malcolm in the middle también se muestra una pelea de box, donde uno de los peleadores noquea al referí. Por años se pensó que este clip fue hecho exclusivamente para la serie y que tanto los boxeadores como el referí eran actores, pero esto no es así. De hecho, en ese encuentro de box no fue uno, sino dos los referís que salieron lastimados.

Esta pelea se llevó a cabo en 1982, durante la presentación de un evento amateur de box en Las Vegas, Nevada. El boxeador que noqueó al referí se llama Pedro Cárdenas y es originario de Cuba. El otro boxeador es originario de Canadá y se llama Willie De Witt. Finalmente, Bert Lowes era el nombre del referí que aparece en la intro de la serie.

Deja un comentario