Khamzat Chimaev todavía quiere pelear con Nate Diaz: «Aplastaré a ese chico y ya no será el mismo»

0
292

Khamzat Chimaev aún no ha reservado su próxima pelea, pero espera que Nate Diaz finalmente responda a su desafío. El peso welter invicto, quien en abril participó en una de las mejores peleas del año con una victoria sobre Gilbert Burns, hace mucho tiempo que estuvo en un enfrentamiento de palabras con Díaz después de que UFC intentó reservar la pelea.

Si bien Díaz ambos se han dicho de todo por redes sociales, las dos partes no están llegando a un acuerdo y la pelea continúa en el aire y eso a Chimaev ya comienza a frustrar.

“No, nunca ha estado cerca de cerrar un trato”, dijo Chimaev en el podcast Blockparty. “El flaco, cuando dije vamos a pelear, estaba bien de peso, en buena forma, y ​​ahora que he estado levantando pesas y subí de peso dice que peleemos. Estaba pensando, ¿agosto es demasiado pronto para bajar de peso? No me importa, voy a reducir mi peso y pelearé con él si está listo. Aplastaré a ese chico. Ya no será el mismo Díaz”.

En Twitter, Díaz afirmó que había aceptado una pelea contra Chimaev pero que quería volver a la acción en julio, siendo la pelea final de su contrato actual con UFC, pero tal comentó Chimaev, le era imposible hacer el peso para aquel mes.

Pero para Díaz, Chimaev no es la única opción, pues ha tratado en varios intentos de reservar un enfrentamiento contra Dustin Poirier, los cuales fallaron.

“He estado tratando de pelear durante un año y meses”, escribió Díaz. “También traté de pelear contra Khamzat durante el último mes y medio, pero estaba herido, tenía problemas con la visa, tenía sobrepeso y ahora su trasero se va a casar en lugar de pelear. Estoy tratando de conseguir una pelea con un peleador real lo antes posible/julio. [Vamos a la mierda]”, escribió Nate Díaz en Twitter.

Por alguna razón, Chimaev y Díaz no han sido reservados, y no parece que UFC esté más cerca de hacer realidad esa pelea en ese momento. Más que nada, Chimaev solo quiere conseguir una fecha y un oponente para poder comenzar a prepararse.

Entonces, ya sea Díaz, su hermano mayor Nick o el también contendiente de peso welter Belal Muhammad, Chimaev está ansioso por cerrar un trato y volver a pelear pronto.

“La pelea con Díaz es buena para nosotros, pero el chico flaco está asustado y no respondió”, dijo Chimaev. «Veremos. Belal [Muhammad] dijo que sí. No me importa. Lucharé contra todos. Que peleen Leon [Edwards] con [Kamaru] Usman, que ahí el que gana sabe que iré por su cabeza. Tomaré su cabeza y tomaré el dinero», dijo Khamzat Chimaev.

“También puedo llevar al hermano de Nate Diaz [Nick Diaz]. Me llevaré a su maldito hermano y también podemos aplastarlo”, selló Chimaev, dejando en claro que sólo quiere pelear.

Echa un vistazo a la aparición completa de Khamzat Chimaev a continuación.

Deja un comentario