Exrival de Mike Tyson trabaja de guardia y se hizo viral tras noquear a cliente

0
9601

Julius Francis enfrentó a Mike Tyson en el año 2000 y tras esa experiencia, de seguro es que no le teme a nada. Así como también podemos asegurar que sus puños siguen igual de poderosos como en su mejor época de deportista y eso quedó demostrado gracias a un video viral.

Julius Francis se retiró del boxeo el año 2006 y hoy en día trabaja como guardia de seguridad, pero su nombre ha vuelto a estar en portada gracias a un KO que le provocó a un cliente del lugar y que sencillamente impactó en el mundo del internet.

Excampeón de boxeo de peso pesado de Reino Unido y también excampeón de kickboxing en Europa, por lo que no hay dudas de que Francis sabe golpear, quedando demostrado durante el fin de semana cuando le lanzó un derechazo a un cliente en las inmediaciones del BoxPark en Wembley, Londres, cuando éste se le acercó queriéndolo agredir, además de estar insultando al personal de seguridad y a otras personas.

En el video que circuló se ve que durante varios minutos le piden al hombre que se retire del lugar, pero comienza a ponerse agresivo y Julius recurrió al golpe, dejando al cliente noqueado en la banqueta.

El exboxeador se hizo conocido mayormente en el 2000, cuando retó a Mike Tyson y perdió por KO tras aguantar solo cuatro minutos en el ring; su récord fue de 23 victorias (12 por nocaut) y 24 derrotas.

Tras el desplome del hombre, que cayó inconsciente sobre el asfalto, se escuchaban comentarios de los testigos como “no había necesidad, no había necesidad”; mientras que un vocero del lugar defendió a Julius señalando que se defendió.

“La policía está al tanto de las imágenes que circulan en las redes sociales que muestran un incidente que involucra al personal de seguridad y a un miembro del público fuera de BoxPark en Wembley”, dijeron fuentes cercanas al establecimiento, agregando que “se está llevando a cabo una investigación sobre las circunstancias, incluso para establecer la identidad y el bienestar de los involucrados. No hay gente arrestada y las investigaciones están en curso».

Deja un comentario