jueves, abril 25, 2024
InicioNOTICIAS UFCRonda Rousey dispuesta a regresar a las MMA, pero sólo contra una...

Ronda Rousey dispuesta a regresar a las MMA, pero sólo contra una oponente

Ronda Rousey dejó las MMA, pero un gran nombre la traería de regreso si las estrellas se alinearan.

La ex campeona de peso gallo de UFC y actual superestrella de WWE apareció recientemente en The Kurt Angle Show, donde se le preguntó si volvería a pelear y, de ser así, qué oponente la traería de regreso. Rousey acudió de inmediato a un enfrentamiento de ensueño que se discutió con frecuencia, pero que nunca se concretó.

«Solo hay una persona por la que volvería», dijo Rousey. “Lo he dicho un millón de veces, no es que sea algo nuevo pero Gina Carano. Ella es la razón por la que me metí en la lucha, ella es la razón por la que sabía que era una posibilidad. Siempre estaré eternamente agradecida”.

Antes de menciar el nombre de Carano, Rousey siempre ha dado un firme «no» a la posibilidad de volver a pelear alguna vez, siendo su última vez en 2016 y actualmente es una de las mejores luchadoras de la WWE, donde ha ganado el Campeonato Femenino de la organización de entretenimiento deportivo y anteriormente ganó un Royal Rumble y encabezó WrestleMania 35 junto a Becky Lynch y Charlotte Flair.

El éxito en la lucha libre profesional de Rousey se produjo después de una carrera histórica en UFC. Ella y la actual campeona de Bellator, Liz Carmouche, participaron en la primera pelea de mujeres en la historia de la compañía en UFC 157 y Rousey registró seis defensas consecutivas del título de peso gallo mientras saltaba a la fama.

Carano precedió a Rousey, convirtiéndose en una de las primeras estrellas de las MMA femeninas. En su última pelea profesional en agosto de 2009, perdió ante Cris Cyborg en el evento principal de un programa de Strikeforce en Showtime, la primera vez que dos mujeres encabezaban una cartelera importante de MMA. Ella aprovechó su notoriedad de lucha en una carrera exitosa en Hollywood, aunque su reputación se vio empañada cuando hizo comentarios antisemitas en las redes sociales que la llevaron a ser despedida de The Mandalorian de Disney.

Si Carano alguna vez decide aceptar la oferta de Rousey, Rousey está feliz de hacer que la pelea se lleve a cabo bajo cualquier circunstancia.

“Si alguna vez dijera, ‘Ronda, quiero pelear contigo mañana, 205 libras’, como, lo que sea que ella quiera, no digo que pese 205 libras, estoy seguro de que es muy esbelta, pero si ella quiere pelear en mi patio trasero, ya sabes, no me importa”, dijo Rousey. “Lucharé contra Gina donde ella quiera. Incluso si ella no quiere, siempre estará esa oferta allí».

“Es una cosa de respeto, no como un, ‘Vete a la mierda’. Voy a buscarte. Es como, ‘Oye, si alguna vez quieres sacar esa tarjeta, está ahí’. La amo. Gracias Gina por todo lo que has hecho”.

Una posible pelea entre Rousey y Carano se había discutido en múltiples ocasiones, y el presidente de UFC, Dana White , declaró en 2014 que Carano habría recibido una oportunidad inmediata por el título para su pelea de regreso. Sin embargo, Carano luego afirmó que un texto profano de White arruinó cualquier posibilidad de que se hiciera ese enfrentamiento.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS