Video: Dana White pierde la cabeza por la impresionante sumisión de Jiri Prochazka sobre Glover Teixeira en UFC 275

0
642

Dana White, presidente de UFC, no estuvo en el Singapore Indoor Stadium para el UFC 275 , pero como todos, quedó absolutamente atónito por el final del evento principal.

El sábado por la noche, el presidente de UFC compartió un video en las redes sociales de su reacción cuando Jiri Prochazka se convirtió en campeón de peso semipesado de UFC con una sumisión de último minuto de Glover Teixeira .

Fue la primera derrota por sumisión de Teixeira en su carrera de 20 años y 41 peleas, y White no podía creer que Prochazka fuera quien lo hiciera.

Mira la reacción de White a continuación:

“¡Él tocó!” Gritó Dana White. «¡De ninguna manera! De ninguna manera. Jiri jodidamente lo rindió. De ninguna manera. De ninguna manera. Que maldita pelea. Qué guerra más absoluta, hombre”.

El breve clip termina con White teniendo que revisar su teléfono en busca de una gran cantidad de mensajes entrantes, sin duda provenientes de observadores tan impresionados por el resultado como él.

White lo ha visto prácticamente todo en este negocio, por lo que para que él reaccione como lo hizo, sabes que la victoria de Prochazka en el campeonato resonará en los años venideros.

Deja un comentario