El rival del boxeador que lanzaba golpes al aire piensa suicidarse: “No puedo soportarlo más”

1
582

El boxeador Siphesihle Mntungwa, rival de Simiso Buthelezi, quien falleció durante la semana tras ser inducido al coma por las lesiones cerebrales que sufrió, ha recibido amenazas de muerte y ha llegado a pensar en el suicidio.

«Recibí fuertes críticas e insultos en redes sociales cuando Simiso fue hospitalizado. Pero esas amenazas ha subido a otro nivel después de su muerte», explicó Mntungwa en ‘Sowetan Live’.

«No puedo soportarlo más. Sólo me queda una cosa… me voy a suicidar», confesó desesperado el boxeador de 27 años en unas declaraciones que publica ‘TMZ’.

«Yo no maté a Simiso Buthelezi. Combatimos en una pelea de boxeo, pero no era a vida o muerte», dijo Siphesihle Mntungwa para tratar de explicar a sus acosadores que el fallecimiento de Buthelezi fue un accidente deportivo.

«Todo lo que quería era ganar el título, lo que tal vez ayudaría a cambiar mi vida y la de mi familia», explicó el púgil.

Su entrenador busca ayuda profesional a Mntungwa

Mmeli Mkhize, el entrenador de Siphesihle Mntungwa, desveló que las presiones a su boxeador están siendo tan grandes que no pudo asistir al funeral de Simiso Buthelezi ni dar el pésame a su familia.

Tras estas declaraciones de Siphesihle Mntungwa su entrenador ya le está buscando ayuda profesional para ayudarle a superar la presión que está sufriendo y abandonar sus pensamientos suicidas.

1 Comentario

  1. Ambos sabían a lo que iban, aunque nunca piensas en ese resultado. Siphesihle Mntungwa no es culpable, el boxeo es así. ¿Que habría que cambiar algo del reglamento?, seguramente.

Deja un comentario