Dana White sigue interesado en Khamzat Chimaev vs. Nate Diaz: “Esa es una pelea divertida”

0
331

El presidente de UFC, Dana White, todavía quiere ver a Khamzat Chimaev pelear contra Nate Diaz. El checheno fue visto por última vez en acción contra Gilbert Burns en UFC 273 en abril. Chimaev pasó a 11-0 en su carrera profesional, derrotando al brasileño por decisión. La pelea fue fácilmente la prueba más grande de la carrera del peleador de 28 años hasta el momento.

Después de la pelea, UFC intentó asegurarle a ‘Borz’ una pelea con Colby Covington. Sin embargo, hasta ahora, la pelea aún no se ha reservado. En cambio, se rumorea que Chimaev tiene una pelea con otro gran nombre, Nate Diaz.

El nativo de Stockton ha estado en el estante desde una derrota ante Leon Edwards en junio pasado. El largo descanso no ha sido del todo autoimpuesto, ya que ha estado pidiendo pelea públicamente. En respuesta, UFC aparentemente le ofreció a Díaz una pelea con Chimaev.

Si bien esa pelea no ha sido reservada, UFC todavía está interesado en ella. Dana White habló sobre una posible pelea entre Khamzat Chimaev y Nate Diaz en una entrevista con TMZ Sports. A pesar de que no se ha hablado mucho sobre una pelea entre los dos, parece que la promoción todavía está interesada.

“Es una pelea de la que estamos hablando. No, no para la semana de la lucha internacional, en el futuro. Esa es una pelea divertida, Khamzat ocupa el puesto número tres en el mundo, él y Díaz serían divertidos. Leon Edwards es el siguiente para [Kamaru] Usman, Colby y Khamzat serían divertidos también. Veremos cómo se desarrolla todo esto”.

¿Qué opinas de los comentarios de Dana White? ¿Quieres ver a Khamzat Chimaev pelear contra Nate Diaz? ¿A quién elegirías en ese enfrentamiento de peso welter?

Deja un comentario