Jake Paul anuncia su próxima pelea y será en la arena más famosa del mundo

0
409

La próxima pelea de Jake Paul se llevará a cabo en la arena más famosa del mundo, según se anunció este viernes. Su próximo combate de boxeo tendrá lugar el 6 de agosto en el Madison Square Garden de Nueva York contra un oponente aún por anunciar. El anuncio también reveló que el evento se transmitirá en Showtime PPV.

Además, Amanda Serrano regresará al MSG una vez más luego de su increíble batalla con Katie Taylor en abril. Taylor se alejó victorioso por decisión dividida. Al igual que Paul, la oponente de Serrano no fue revelado.

Será la sexta pelea profesional de Paul y la cuarta desde abril de 2021. “Problem Child” tuvo marca de 3-0 el año pasado, que incluyó una victoria por nocaut sobre Ben Askren, junto con un par de victorias sobre el ex campeón de peso welter de UFC Tyron Woodley. En el segundo encuentro entre la pareja, Paul noqueó brutalmente a Woodley en el sexto asalto en el Amelie Arena en Tampa, Florida.

Se espera que el rival de Jake Paul sea Tommy Fury o Anderson Silva en un combate de boxeo, pues con ambos nombres ha estado teniendo intercambios por las redes sociales, además de señalar por el propio youtuber que ambos están en su lista de «víctimas».

Deja un comentario