lunes, septiembre 26, 2022
InicioNOTICIASMarlon "Chito" Vera acusa a Presidente de Ecuador de dejarlo plantado

Marlon «Chito» Vera acusa a Presidente de Ecuador de dejarlo plantado

Marlon «Chito» Vera explotó en redes sociales y acusó que el presidente de Ecuador lo dejó plantado, pues según detalló el peleador de UFC, ambos tenían una cita acordada para este 6 de junio, la cual nunca se concretó.

A través de su cuenta de Twitter, Marlon Vera, quien tiene residencia en Estados Unidos, señaló que «Me hacen venir a Quito para verme con el presidente y cancelan a última hora. No ayudan a ningún deportista y de paso me hacen perder mi tiempo. Gracias por nada».

Luego agregó: “Me imagino q (la crítica masiva) es xq apoye a mi hermano en su nuevo proyecto de ser alcalde, el partido que el escoja no tiene nada q ver conmigo. Yo me gano la vida y el futuro de mis hijos con mis puños. Yo apoyo a mi familia como cualquiera de ustedes, mi partido político se llama UFC” (sic).

Tras la polémica, este 7 de junio salió a hablar el ministro del Deporte de Ecuador, Sebastián Palacios, quien aclaró que el presidente Guillermo Lasso no dejó plantado a Marlon Andrés Chito Vera.

El ministro dijo que “hay que comprender que la agenda del presidente es compleja, y ayer tuvo una importante reunión con autoridades para coordinar la seguridad del país”, agregando que la suspensión de la reunión “no responde a un tema político ni mucho menos”. “El presidente siempre quiso y quiere reunirse con Chito y todos los deportistas”.

El funcionario aseguró que la tarde del 6 de junio se reunió personalmente con Marlon Vera y que le planteó reprogramar la reunión con el presidente.

“Le expliqué todo nuestro trabajo y lo que hemos cumplido como Gobierno nacional en beneficio de los deportistas. De hecho, le di una buena noticia sobre un auspicio que conseguimos para él. Todo quedó aclarado”, indicó.

TAGS
- Advertisment -

Most Popular