lunes, septiembre 26, 2022
InicioNOTICIASDominick Cruz responde a las acusaciones de que está eludiendo una pelea...

Dominick Cruz responde a las acusaciones de que está eludiendo una pelea con Chito Vera

El ex campeón de UFC, Dominick Cruz, ha negado la acusación de Marlon Vera de que está eludiendo una pelea contra él.

Si bien es posible que no haya peleado por un título desde que perdió ante Henry Cejudo en UFC 249, Dominick Cruz sigue siendo uno de los mejores pesos gallo del planeta. Actualmente tiene una racha de dos victorias consecutivas e incluso a la edad de 37 años, la opinión popular es que podría estar a solo unas pocas victorias de una oportunidad en la correa según su desempeño en el octágono.

Por supuesto, tendría que pasar por algunos otros contendientes principales para llegar a ese punto, como por ejemplo Marlon «Chito» Vera, quien recientemente lo ha estado llamando por las redes sociales.

Vera ha afirmado que Cruz lo ha estado esquivando, lo cual, durante una aparición en The MMA Hour, Cruz negó.

“Estoy abierto a pelear con él, sí, pero lo que escucho ahora es que lo divertido es que ha dicho toda esta basura sobre mí por lo que escucho, pero realmente no presto atención”, dijo Cruz. “Lamento decir que la gente que me llama no me afecta. Como dije, me enfoco en las fechas. No digo que no a las peleas, no sé de dónde saca esta idea de lo que hago. Digo no a las citas. Los oponentes realmente no importan, porque de todos modos tendrás que luchar contra todos para llegar a un campeonato”.

“Entonces, si cree que dije que no, dije que no a las citas a sus palabras en redes sociales, simplemente no contesto”, dijo Cruz. «OK. Eso es entre él y su manager, lo que sea que su manager le diga es lo que él va a creer. No me opongo a eso».

“Lo gracioso es que lo escuché decir que quiere a alguien entre los cinco primeros o los cuatro primeros, entonces, ¿por qué preguntaría por oponentes fuera de esos lugares en el ranking? Si ascender en la escalera es lo que importa, entonces ¿por qué pediría a alguien por debajo de usted y no por encima de usted en la división, como lo ha hecho él? Bueno, es la misma razón que tengo yo, la misma razón que tenemos todos los demás: todos luchamos en el mismo grupo para ser campeones. Así que sí, no me opongo. Ahora también está por encima de mí. Tan seguro. Consigamos la fecha y hagámoslo».

TAGS
- Advertisment -

Most Popular