martes, diciembre 6, 2022
InicioNOTICIASNick Diaz planea regresar en 2022 y pide pelear con Kamaru Usman

Nick Diaz planea regresar en 2022 y pide pelear con Kamaru Usman

Nick Diaz planea regresar al Octágono a finales de este año, si en 2022, y está solicitando una pelea con nada más que Kamaru Usman, el actual campeón de peso welter de UFC.

Díaz (26-10 MMA) habló con el sitio TMZ y se refirió a su regreso al Octágono y contra quién quiere pelear, señalando “estamos trabajando para fin de año. Sólo estoy concentrado en mi entrenamiento en este momento. Si voy a pelear, quiero pelear por el título. Quieren decir que quiero pelear con un montón de tipos y cosas así. Bueno, ¿sabes qué? Voy a tener una pelea muy grande”.

Continuando, Nick Diaz dijo que “simplemente saltarme todo el desorden. No necesito entrar a la jaula y que uno de los jóvenes me patee el trasero, y no es que no vaya a ganar. Simplemente no es motivador pelear con alguien que no esté a mi altura… quiero pelear por el título. Tengo 38 años”.

“Creo que venceré a Usman. Me encantaría que me dieran una oportunidad por el título de UFC”, cerró Nick Díaz.

Díaz peleó por última vez en septiembre de 2021 en UFC 266, donde cayó derrotado contra Robbie Lawler (29-15 MMA). Antes de esa derrota, Nick, de 38 años, estuvo alejado de las peleas durante seis años y medio.

En tanto, Usman, de 35 años, estuvo por última vez en la jaula en UFC 268 en noviembre de 2021, donde derrotó a Colby Covington (17-3 MMA) por decisión unánime.

El campeón de peso welter de UFC, Usman, acaba de someterse a una cirugía para tratar un ligamento dañado en su mano, pero se espera que regrese a la acción a finales de este año, aunque según lo que se sabe, sería ante Leon Edwards.

TAGS

Most Popular