Michael Bisping nombra el mayor fracaso en la historia de UFC

0
3075

El ex campeón de peso mediano de UFC, Michael Bisping, subió recientemente un video a su canal de YouTube, en el que enumeró a cinco luchadores que tuvieron una racha terrible en UFC.

En la lista de Bisping, el puesto número uno lo ocupó Ben Askren. Michael Bisping le disparó al ex peso welter de UFC, llamándolo el fracaso más grande en la historia de la promoción.

«The Count» desglosó la carrera de Askren en UFC en el video y dijo que el hombre de 37 años estuvo expuesto durante su carrera en la promoción multimillonaria. Michael Bisping dijo:

«Se enfrentó a Robbie Lawler y en esa pelea, por supuesto, mostró una tremenda cantidad de corazón. Robbie Lawler, el despiadado, golpeó su cabeza… luego Ben Askren le dio la vuelta y logró ganar por estrangulamiento. Y a pesar de que había ganado, estaba escrito en la pared que tal vez ahora lucharía para competir con la élite absoluta en el UFC… La próxima persona con la que pelearía sería Jorge Masvidal en UFC 239… el La pelea terminó incluso antes de que comenzara… [Masvidal] saltó en el aire, aterrizó una rodilla voladora, lo puso a dormir… Y luego, poco después de esa pelea, Ben Askren fue asfixiado por Demian Maia en octubre de 2019. Entonces, lamentablemente para Ben, en solo seis meses en el UFC, había quedado expuesto como un pervertido con un impermeable».

Bisping agregó que Askren manejó muy bien sus derrotas y por eso tiene su respeto.

Ben Askren ingresó a UFC con mucha expectativa, pero no tuvo mucho éxito en su corta permanencia en la promoción. Askren tuvo un récord de 1-2 durante su paso por UFC, siendo que previamente a pelear en el octágono estaba invicto.

Deja un comentario