miércoles, mayo 22, 2024
InicioNOTICIAS UFCDana White reacciona a las críticas del ex campeón de de UFC,...

Dana White reacciona a las críticas del ex campeón de de UFC, Anderson Silva

El presidente de UFC, Dana White, no está seguro de qué hacer con los recientes comentarios críticos de Anderson Silva sobre la promoción.

Silva construyó un legado bajo la bandera de UFC. Se convirtió en el campeón de peso medio de la UFC con el reinado más largo de la historia y en un momento parecía imparable con 10 defensas exitosas del título.

Con el paso de los años, “The Spider” comenzó a perder su toque dentro del octágono y fue liberado en 2020. Muchos sintieron que UFC no le dio a Silva una despedida adecuada después de todo lo que había hecho a lo largo de su legendaria carrera y parece que eso le afectó a Anderson Silva.

Anderson Silva le dijo recientemente a SportsNaut que cree que UFC no respeta el legado de un luchador.

“Ese es el problema de la gente en este deporte, especialmente de UFC porque UFC no respeta el legado que tienen los peleadores. Intentan utilizarte y después te echan. Y cuando estás fuera, intentan destruir tu carrera [para que] no pelees en ningún lado. Esto le sucedió [a] muchos luchadores. La gente no piensa en eso. Tuve un buen momento en UFC, y malos momentos también. El mal momento para mí es la experiencia que tengo detrás de escena. Pero dentro de la jaula, dentro de la pelea, hago lo mejor que puedo. Es la única vez que tengo el control. Afuera no tengo el control”.

Durante la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC 274, Dana White respondió a los comentarios de Silva.

«Los comentarios recientes de Anderson Silva me han confundido. Nunca dije nada malo sobre Silva y no entiendo por qué lo dijo. De hecho siempre he estado a favor para que Jake Paul se enfrente en una pelea de box contra Anderson Silva».

Anderson Silva está recibiendo todas sus flores en el mundo del box. Derrotó al ex campeón mundial de boxeo Julio César Chávez Jr. y noqueó a Tito Ortiz dentro del ring de boxeo. Ahora la leyenda de las MMA está programado para enfrentarse a Bruno Machado en un combate de boxeo de exhibición el 14 de mayo.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS