lunes, septiembre 26, 2022
InicioNOTICIASMichael Chandler acabó con Tony Ferguson con el KO del año en...

Michael Chandler acabó con Tony Ferguson con el KO del año en UFC 274

Impresionante y espectacular. No hay muchos adjetivos para referirse al KO de Michael Chandler por sobre Tony Ferguson en UFC 274.

Michael Chandler acabó con «El Cucuy» a los 17 segundos del segundo round gracias a una espectacular front kick que mandó a la lona a Ferguson, quien cayó de manera aparatosa, quedando totalmente inconsciente.

Luego de un primer round auspicioso para Ferguson, quien conectó buenos golpes, entre ellos un jab que mandó a la lona a Chandler, parecía que tendríamos al «Cucuy» de antes, pero su rival colocó un derribo espectacular para enfriar la pelea y así frenar el asedio de Tony.

Pero apenas inició el segundo round, todo se acabó. la patada de Chandler fue letal y acabó con la pelea, provocando el estallido del público.

Michael Chandler quedó con un récord de 23-7 y cortó una racha de dos derrotas sobre el octágono, quedando a tiro de cañón para una nueva oportunidad para ir por el título de peso ligero.

En tanto, Tony Ferguson quedó con una marca de 25-7 y una racha negativa de cuatro combates perdidos y una posición complicada con respecto a su continuidad en UFC, pues ahora no gana desde junio de 2019.

TAGS
- Advertisment -

Most Popular