domingo, mayo 19, 2024
InicioNOTICIAS UFCHospital informa sobre el estado de Tony Ferguson tras el KO en...

Hospital informa sobre el estado de Tony Ferguson tras el KO en UFC 274

Tony Ferguson recibió un nocaut aterrador en UFC 274, en donde cayó de manera aparatosa y de cabeza a la lona, pero el ex campeón interino de peso ligero no tendrá que pasar la noche en un hospital.

Los funcionarios del hospital anunciaron en la conferencia de prensa posterior a la pelea de la noche que Ferguson fue dado de alta del hospital y que sus tomografías computarizadas (TC) dieron negativo después del UFC 274. Las tomografías computarizadas generalmente están destinadas a detectar cualquier daño cerebral inmediato, lo cual fue una preocupación obvia luego de la derrota del «Cucuy» en la cartelera principal donde cayó ante Michael Chandler .

Después de un fuerte primer asalto, Ferguson recibió una patada frontal en la cara a los 17 segundos del segundo asalto que instantáneamente lo envió a estrellarse boca abajo contra la lona. Eventualmente pudo levantarse por sus propios medios, pero parecía estar desorientado cuando lo guiaron a un taburete. Fue solo el segundo nocaut en la carrera de Ferguson y la primera vez que quedó completamente inconsciente (su otra derrota por strikes fue un TKO ante Justin Gaethje en UFC 249).

Todavía no se sabe qué otras lesiones pudo haber sufrido Ferguson, de 38 años, en la competencia o qué efectos a largo plazo puede tener la derrota por nocaut en su salud.

Esta fue la cuarta derrota consecutiva de Tony Ferguson.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS