martes, septiembre 26, 2023
InicioNOTICIAS UFCBonificaciones de UFC 274

Bonificaciones de UFC 274

Michael Chandler anotó uno de los mejores nocauts en la historia de UFC el sábado, por lo que darle un bono fue una obviedad.

En la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC 274, el presidente de UFC, Dana White, anunció que Chandler y Andre Fialho ganaron los premios Performance of the Night, mientras que Fight of the Night fue para Brandon Royval y Matt Schnell.

Los cuatro luchadores recibirán $ 50,000 dólares adicionales a sus respectivos pagos por presentarse en UFC 274.

Chandler sorprendió a la multitud en el Footprint Center en Phoenix al sobrevivir a un ataque temprano de Tony Ferguson y luego golpearlo con una aterradora patada frontal en la cara que dejó a Ferguson inconsciente solo 17 segundos después de la segunda ronda. Fue el tercer bono de noche de pelea que Chandler ha obtenido en solo cuatro apariciones en UFC.

El destacado ex campeón de Bellator desde hace mucho tiempo recibió previamente un bono de Actuación de la noche en su debut en UFC por un final de primera ronda de Dan Hooker y un bono de Pelea de la noche por su guerra de UFC 268 contra Justin Gaethje.

Fialho registró el único otro nocaut de la tarjeta, golpeando al recién llegado de UFC, Cameron VanCamp, dentro de una ronda en lo que fue la segunda pelea y victoria de Fialho en tres semanas.

En la parte preliminar de la cartelera, Royval y Schnell lucharon en una de las rondas más emocionantes del año y Royval finalmente anotó una sumisión de guillotina para poner fin a una pelea que duró poco más de dos deslumbrantes minutos.

TAGS

Most Popular