jueves, septiembre 21, 2023
InicioNOTICIAS UFCCharles Oliveira emite declaración después de ser despojado de su título de...

Charles Oliveira emite declaración después de ser despojado de su título de peso ligero de UFC

El ahora ex campeón de peso ligero de UFC, Charles Oliveira, emitió un comunicado después de su fallo en peso de cara a su combate en UFC 274, lo que le costó que le organización lo despojara del cinturón.

El brasileño y Justin Gaethje se enfrentarán este sábado 7 de mayo en UFC 274. La pelea iba a ser la segunda defensa del título de peso ligero de Oliveira. Sin embargo, ya no es el campeón de las 155 libras.

Como resultado de falla en el pesaje, Oliveira fue despojado de su corona de peso ligero de UFC. A partir de ahora, la pelea continúa, pero solo Gaethje puede ganar el oro.

La falla en el pesaje ha recibido una recepción mixta por parte de los peleadores de UFC, mientras uno han entregado su apoyo a Oliveira, otros lo han catalogado como una vergüenza. El campeón ahora ha decidido dar su primera declaración pública luego del episodio.

Charles Oliveira publicó el comunicado en su Instagram. El ahora ex campeón de peso ligero de UFC no respondió a ninguna crítica ni discutió los supuestos problemas de la balanza. En cambio, simplemente declaró que Dios está con él en este momento.

“El campeón tiene nombre, se llama Charles Oliveira, vamos con todo, nación brasileña, Dios es Dios, nunca me abandonó y no será ahora que se vaya. Soy el ELEGIDO EL ILUMINADO” , escribió Oliveira en su Instagram.

TAGS

Most Popular