InicioNOTICIAS UFCYoel Romero brutaliza a Alex Polizzi con terrible KO

Yoel Romero brutaliza a Alex Polizzi con terrible KO

Yoel Romero está de vuelta en la columna de victorias y lo hizo de manera paciente y despiadada.

Romero se enfrentó a Alex Polizzi en el evento coestelar del evento Bellator 280 del viernes en París, la segunda aparición promocional de «Soldier of God». Después de derribar a Polizzi varias veces durante el transcurso de la pelea, Romero conectó otro gran golpe que derribó a Polizzi y provocó que el árbitro interviniera justo cuando sonaba la campana final.

El tiempo oficial de la detención fue 4:59 de la Ronda 3.

Polizzi buscó un derribo temprano, pero Romero se tumbó y conectó un gran golpe casi en un solo movimiento. Romero anotó con un trío de zurdas rectas que fueron sus golpes más exitosos en la primera ronda. Polizzi trató de responder, pero estaba claro que el poder de Romero era más sorprendente junto con la rapidez defensiva del atleta de 45 años en el lado del grappling. Romero terminó la ronda con un derribo y un par de manos izquierdas contra la reja.

Romero descargó sobre Polizzi a principios de la segunda ronda, antes de volver a un ritmo metódico. Romero anotó una y otra vez con grandes derechazos de izquierda, uno de los cuales derribó con fuerza a Polizzi. Cuando terminó la segunda ronda, la cara de Polizzi era un desastre.

En el tercero, Romero desaceleró las cosas, aunque conectó un par de jabs de izquierda y otro potente gancho que derribó a Polizzi, además de un recto que dejó a Polizzi de pie antes de que finalmente pusiera fin a la pelea con un segundo restante en el reloj.

Luego de la victoria, se anunció que el enfrentamiento originalmente programado para la tarjeta entre Romero y Melvin Manhoef se volvería a programar para el regreso de la promoción a Dublín el 23 de septiembre.

Fue la primera victoria de Romero desde que derrotó a Luke Rockhold por nocaut hace más de cuatro años en UFC 221 .

TAGS

Most Popular