lunes, septiembre 26, 2022
InicioBAÚL DE LOS RECUERDOSJorge Masvidal y Joe Lauzon dando tremendo espectáculo cuando tenían 20 años

Jorge Masvidal y Joe Lauzon dando tremendo espectáculo cuando tenían 20 años

Los seguidores del deporte saben lo que Jorge Masvidal y Joe Lauzon aportan cada vez que entran a la jaula. Pero quizás no muchos sepan o recuerden el momento en que estos dos veteranos se cruzaron.

Ocurrió bajo el estandarte de Absolute Fighting Championships en el estado natal de Masvidal, Florida, en 2005. “Gamebred” ingresó a la pelea con un récord de 6-1 pero con un montón de peleas en el patio trasero en su haber. Lauzon estaba invicto con un récord de 8-0.

Según los comentaristas, incluido el veterano de UFC, Din Thomas, Lauzon ingresó a la pelea con un aviso de cinco días de anticipación. Pero todo el mérito es suyo por no facilitarle la noche a su oponente. Hizo que Masvidal jugara su juego al convertirlo en una pelea terrestre en su mayor parte, aunque no logró capitalizar por completo.

Pero un ligero cambio de marea en la segunda ronda provocó un cambio de impulso a favor de Masvidal. Eventualmente encontró su ritmo desde la posición superior con golpes duros de tierra y golpe, hasta que el árbitro detuvo la pelea.

Masvidal salió victorioso por nocaut técnico, pero la punta del sombrero es para ambos jóvenes (en ese momento) por montar el espectáculo que hicieron.

Desde entonces, los dos luchadores han ido por caminos diferentes, con la estrella de Masvidal brillando mucho más. Sin embargo, actualmente está librando otra batalla fuera del octágono. Mientras tanto, Lauzon regresará a UFC después de casi tres años en UFC 274 cuando se enfrente a su compañero veterano Donald Cerrone.

Hasta entonces, aquí hay un poco de nostalgia para todos ustedes.

TAGS
- Advertisment -

Most Popular