lunes, septiembre 26, 2022
InicioHISTORIAS10 trabajos que tenían los peleadores de UFC antes de comenzar a...

10 trabajos que tenían los peleadores de UFC antes de comenzar a pelear

Los peleadores de UFC son algunas de las personas más duras del planeta. Se necesita mucho trabajo duro y entrenamiento para llegar a donde están hoy, lo que significa que no siempre han ganado dinero trabajando como deportistas. Son personas normales con grandes habilidades pero como todo el mundo, siempre han necesitado dinero en efectivo para conseguir las cosas que querían.

Aunque algunos luchadores tienen historias increíbles que los llevan al éxito, necesitaban comenzar en alguna parte. A veces, ese lugar es solo un trabajo promedio para llegar a fin de mes. La mayoría de las personas comienzan en la industria alimentaria o tal vez en el comercio minorista, pero, no obstante, algunos luchadores de UFC tuvieron experiencias laborales interesantes antes de subir al octágono.

10- Conor MacGregor

Si hay algún peleador de UFC que ha tenido algunas experiencias de vida interesantes, sería el ex campeón de peso pluma Conor McGregor. «Notorious» ha hecho todo lo posible para llegar a donde está hoy. Pasó de ser un desempleado a convertirse en una de las estrellas más grandes del mundo.

Antes de ser luchador de MMA, McGregor era aprendiz de plomero. Se especializó en arreglar inodoros por encima de todo lo demás. Afortunadamente para el mundo de las MMA y sus fanáticos, esa ruta no funcionó para él.

9- Paige VanZant

La actual luchadora profesional y uno de los últimos fichajes de All Elite Wrestling, Paige VanZant, siguió un camino profesional que muchos no hubieran esperado de ella. Dada su apariencia y personalidad, no encaja en el estereotipo de luchadora, aunque puede estar con los mejores.

Cuando era adolescente, VanZant estaba trabajando hacia un futuro en la danza, incluso trabajó en un comercial de artículos de limpieza. Fue cuando estaba buscando una nueva escuela de baile que descubrió un gimnasio de MMA.

8- George St-Pierre

George St-Pierre es uno de los mejores luchadores en la historia de las MMA. Más recientemente, se retiró de la competencia y actuó como villano para la franquicia Marvel de Disney.

Antes de sacar la basura en UFC, solía sacar la basura para la comunidad. GSP trabajó como basurero mientras subía de rango y trataba de ser notado por la comunidad de MMA.

7- Michael Bisping

El ex campeón de peso mediano y actual comentarista, Micheal Bisping, es una de las estrellas más populares de MMA. Lo único de él que es más impresionante que su récord es la cantidad de trabajos que tuvo antes de ingresar a las MMA.

Bisping realizó muchos trabajos prácticos; algunos como cartero, en una construcción y un colocador de azulejos. Eventualmente decidió ser tapicero por un tiempo, pero no fue suficiente. Perdido y sin tener idea de qué hacer, se metió en la lucha.

6- Roy Nelson

«Big Country» Roy Nelson tiene una reputación bastante excéntrica en el mundo de las MMA. Es un ex ganador del reality The Ultimate Fighter de UFC y tiene un poder increíble de KO. Es un hombre muy grande, de complexión gigante, y cara de camionero.

Nelson solía ser maestro sustituto para niños de primaria, con un enfoque en tercer y cuarto grado. Un hombre que parece tan intimidante como Nelson debe haber sido capaz de mantener a los niños enfocados y trabajando.

5- Anderson Silva

Anderson «The Spider» Silva es sin duda uno de los pesos medianos más dominantes en la historia de UFC; con el récord de reinado más largo en el campeonato de peso medio. Proveniente de Brasil y creciendo sin nada, Silva ha recorrido un largo camino en su vida.

Antes de convertirse en peleador de MMA, trabajó para la cadena de comida rápida más grande del mundo; McDonald’s. Trabajaba en el mostrador y disfrutaba de una hamburguesa de vez en cuando. Silva ha dejado constancia de que todavía disfruta de las hamburguesas, y eso le recuerda sus humildes comienzos.

4- Stipe Miocic

El dos veces campeón mundial de peso pesado de UFC, Stipe Miocic, siempre ha tenido peleas en su sangre. Siempre quiso hacer algo atlético, pero fue a la escuela para ser paramédico. Antes de su carrera en UFC, fue boxeador profesional.

Compitió en algunas peleas pero perdió la mayoría debido a su inexperiencia. Fue entonces cuando decidió cambiar y convertirse en un luchador de MMA. Sin embargo, como trabajo adicional, pone a prueba sus habilidades de entrenamiento paramédico como bombero.

3- Jessica Andrade

La ex campeona de peso paja de UFC, Jessica Andrade, creció teniendo que trabajar duro no solo para ella sino también para su familia. Al crecer en Brasil, ella y su hermano trabajaron en los campos de las plantaciones hasta que el gobierno lo prohibió. Todavía necesitaba ganar dinero, por lo que a los 14 años consiguió un trabajo en un estanque de pesca.

Después de eso, trabajó como repartidora en una droguería de su ciudad. Quería ser futbolista profesional, pero por problemas con su familia no le fue posible. Fue entonces cuando se metió en MMA y se enamoró del deporte.

2- Holly Holm

Holly Holm se convirtió en un nombre familiar para los fanáticos de las MMA cuando destronó a Ronda Rousey. Ha ganado múltiples campeonatos a lo largo de su carrera en MMA, siendo el más notable el Campeonato de Peso Gallo de UFC.

Antes de su carrera en MMA, fue instructora de fitness. Tiene sentido dada su apariencia física y habilidad atlética. Ella continúa entrenando e instruyendo a otros como un trabajo secundario.

1- Demetrious Johnson

Como el campeón inaugural de peso mosca de UFC, las expectativas eran altas para Demetrious «Mighty Mouse» Johnson. Estuvo a la altura de esas expectativas y algo más; con 11 defensas exitosas del título, es uno de los mejores del deporte.

Mientras comenzaba su viaje de MMA, trabajó como operador de montacargas en almacenes. Muchos lo ven como uno de los trabajadores más arduos del deporte, por lo que no debería sorprender que haya tenido un trabajo normal al comenzar su carrera en UFC.

TAGS
- Advertisment -

Most Popular