miércoles, diciembre 7, 2022
InicioHISTORIASLas 10 mejores celebraciones de victoria en la historia de las MMA

Las 10 mejores celebraciones de victoria en la historia de las MMA

La mejor manera de culminar una victoria dominante en MMA es con una celebración icónica. Mientras que muchos luchadores se apegan a una celebración reservada, otros hacen todo lo posible para mostrar cuán emocionados están por una victoria. Muchas celebraciones se tratan de mostrar orgullo, pero muchas más se tratan de burlarse de la persona que acaba de sufrir una derrota e incluso de un futuro oponente potencial.

Todos los fanáticos de MMA tienen opiniones únicas sobre las celebraciones, y muchos están de acuerdo en que están bien siempre que sean respetuosas, algo que lleva a muchos luchadores a convertirse en villanos a los ojos de muchos. Ya sea que una celebración de la victoria sea la firma de un luchador o no, ha habido muchas celebraciones icónicas a lo largo de los años.

10- El giro de la jaula

A lo largo de los años, muchos luchadores han participado en la explosiva celebración del «mortal invertodo» desde el tope de la jaula. Es una celebración que agrega mucho espectáculo a lo que puede ser un gran momento para la carrera de un peleador.

Para aquellos que nunca han experimentado uno de los increíbles saltos mortales, un peleador generalmente se treta velozmente al tope de la jaula después de una victoria y se lanza en un gran salto mortal hacia atrás, aterrizando de nuevo en la lona. Estos momentos son siempre un espectáculo digno de contemplar, independientemente de quién sea el que ejecute este flip tan arriesgado.

9- El guantelete de Michael Venom Page

La mayoría de los peleadores no piensan mucho en sus celebraciones posteriores a la pelea, pero Michael Venom Page parece planear formas divertidas de celebrar sus victorias. Está involucrado en muchas travesuras, pero una de las favoritas de los fanáticos involucra a los Avengers de Marvel.

El MCU hizo famoso el accesorio en los últimos años, y qué mejor manera de enviar un mensaje sobre el dominio que amanecer con un guante que hace que el usuario sea todopoderoso. Page se puso una réplica del guantelete y adoptó una pose para que todos supieran lo que sucedería si lo desafiaran.

8 – BJ Penn lamiendo la sangre de sus guantes

BJ Penn es un luchador legendario con una celebración tan legendaria como su carrera, aunque sin duda bastante asquerosa. Siempre se presentó como un hombre salvaje después de una victoria dominante, pero muchas personas miraban hacia otro lado cada vez que lamía la sangre de su oponente de sus guantes.

La celebración envía un mensaje simple, le gustó el castigo que acaba de infligir a su oponente, y es solo cuestión de tiempo antes de que otro caiga víctima de la misma manera. Es algo impactante de ver, pero ayudó a que Penn fuera aún más legendario.

7- El grito de Chuck Liddell

A veces, la única celebración que necesita cualquier luchador es un simple grito. Chuck Liddell encarnó eso cuando después de algunas peleas grandes o dominantes, dejaba escapar un grito intenso, dejando que todos los asistentes supieran cuán entusiasmado estaba para una pelea.

Durante algún tiempo, ese grito fue algo que nadie quería experimentar porque todos sabían que Liddell podía repartir un castigo serio. El grito es algo que atrajo a nuevos espectadores al producto, ya que hay algo visceral en un hombre que grita pidiendo más después de una gran victoria.

6- La burla de Brock Lesnar

Hay pocas cosas peores para un luchador que ser consciente del hecho de que acaban de ser dominados. Brock Lesnar no tuvo problemas para hacerle saber a Heath Herring lo feliz que estaba por su actuación cuando fingió montarlo como un toro en los momentos finales de su pelea.

Esa burla llegó antes de la campana final, pero la pelea ya había terminado a los ojos de la mayoría de los fanáticos que miraban. Para empeorar las cosas, Brock siguió fingiendo girar alrededor de una cuerda mientras celebraba y se reía a expensas de Herring.

5- David Rickels y su Stunner a los Stone Cold Steve Austin

Nadie se sorprende al ver a una superestrella de la WWE abrirse camino hacia el mundo de las MMA, o viceversa, pero muchos se sorprenden cuando la lucha libre se abre camino en medio de una jaula. Eso es exactamente lo que sucedió después de que David Rickels obtuviera una victoria en Bellator.

En lugar de saltar de la jaula para abrazar a sus seres queridos, celebrar con los fanáticos o participar en una voltereta icónica, Rickels decidió realizar un movimiento clásico de Stone Cold Steve Austin. Uno de los miembros de su equipo se alineó y tomó un pequeño y divertido Stunner de Rickel para sorpresa y alegría de muchos.

4- Pokebola de Michael Venom Page

Muchos fanáticos de las MMA han tenido algunas palabras poco amables para las travesuras y burlas posteriores a la pelea de Page, pero a muchos otros les encanta ver qué se les ocurre. Si bien su amanecer del Infinity War fue genial, muchos argumentan que su celebración más icónica fue cuando apareció con una gorra de Pokémon.

De alguna manera, puso sus manos en una réplica de Pokeball y la hizo rodar hacia su oponente antes de adoptar una pose en la jaula. La idea era que había vencido tanto a su oponente que podría haberlo capturado como una criatura del juego. Puede que haya sido brutal, pero a mucha gente le encantó.

3- Tito Ortiz cava una tumba

Independientemente de las muchas opiniones diferentes que la gente parece tener sobre Tito Ortiz , es difícil argumentar que no tuvo una de las mejores celebraciones posteriores a la pelea de todos los tiempos. Cuando estaba en la cima de su juego, podía dominar a sus oponentes y los ayudaba después de una victoria fingiendo cavarles una tumba.

El simple gesto se volvió icónico casi al instante y se abrió paso en otros deportes como una celebración divertida después de una gran victoria. La excavación de la tumba simbolizaba el final de un capítulo y la búsqueda de un nuevo oponente.

2- Forrest Griffin celebrando

A veces las mejores celebraciones son las más sanas. La gran victoria de Forrest Griffin sobre Shogan Rua es algo que los fanáticos de UFC probablemente nunca olvidarán. Griffin fue amado por los fanáticos, pero la gente no esperaba mucho.

Después de que Griffin logró obtener la victoria, la expresión de su rostro mientras corría alrededor de la jaula es algo difícil de igualar. Fue una mirada de pura alegría y sorpresa que ayudó a que el luchador favorito de los fanáticos se ganara aún más el cariño de su base de fanáticos. Es una celebración que todo el mundo debería experimentar en algún momento.

1- Jose Aldo se une a la multitud

Si bien la celebración más icónica de José Aldo es bastante simple, se vuelve más increíble cuanto más aprendes sobre ella. Venció a Chad Mendes en Brasil, su país de origen, y quedó claro cuánto significó tanto para Aldo como para los fanáticos presentes.

Sin perder un momento, Aldo salió corriendo de la jaula y directamente hacia la multitud brasileña. La multitud abrazó a su heroico luchador casi al instante, y pronto, el luchador sería alzado sobre los hombros de los fanáticos para una de las mayores celebraciones de MMA de todos los tiempos.

TAGS

Most Popular