lunes, septiembre 26, 2022
InicioPolideportivoLas 25 imágenes más icónicas de la historia de la NBA

Las 25 imágenes más icónicas de la historia de la NBA

La NBA, es una de las competiciones con uno de los mayores impactos en el mundo del deporte, y este año celebra su cumpleaños número 75. Una vida larga y próspera que ha albergado emociones y hazañas históricas, que ha sido cuna de leyendas, carreras increíbles de jugadores e imágenes inolvidables que han quedado para siempre en la retina de todos los aficionados.

En tantos años de historia la NBA ha dejado momentos memorables. Y las fotografías han plasmado esos instantes convirtiendo en imborrables esos recuerdos, que serán evocados por los siglos de los siglos por mayores y pequeños porque no tienen fecha de caducidad. Imágenes que permiten a todos los aficionados viajar en el túnel del tiempo para rememorar jugadas históricas, gestos eternos, celebraciones imborrables y pequeños gestos que, instalados en la memoria de los aficionados, se han convertido en inmortales.

Grace, una gran aficionada, abrió recientemente un hilo en twitter al respecto, mostrando las imágenes más célebres en la historia de la NBA. Y su repercusión fue impactante. No pueden faltar instantáneas de Michael Jordan, el más grande de la historia, de Kobe Bryant, LeBron James, Stephen Curry, Kevin Durant, Allen Iverson, Larry Bird y Magic Johnson, Manute Ball, Bill Russell, Wilt Chamberlain y Julius Erving, entre otros.

La locura se desató en las redes y miles de aficionados colgaron sus imágenes favoritas en el hilo de la autora original, que recopiló una colección entrañable. Hay celebraciones de títulos, tiros icónicos, grandes rivalidades entre jugadores, gestos para la posteridad. Un recopilatorio formidable para recrear la vista, refrescar la memoria y hasta para emocionarse con algunos de los momentos más icónicos de la NBA en sus 75 años. Estos son los que hemos seleccionado de algunos de los más aclamados.

TAGS
- Advertisment -

Most Popular