domingo, mayo 19, 2024
InicioNOTICIAS UFCPeleadora se hace viral tras mostrar su dentadura al ganar en UFC

Peleadora se hace viral tras mostrar su dentadura al ganar en UFC

La peleadora sueca de peso gallo de UFC, Pannie Kianzad, se hizo viral tras ganar y mostrar su dentadura en el evento UFC Vegas 51, donde venció en una brutal pelea a Lina Lansberg.

La peleadora de ascendencia iraní se llevó la victoria a través de una decisión unánime (29–28, 29–28, 29–28) por sobre la ex campeona mundial de muay thai Lansberg, quien es una leyenda en el boxeo tailandés, por lo que el triunfo para Kianzad fue muy significativo.

Más allá del tremendo espectáculo que brindaron ambas atletas, la pelea fue noticia por una imagen que se viralizó en internet, pues Pannie Kianzad se sacó el bucal y mostró su dentadura, dejando expuesto que le faltaban los dientes frontales.

Si bien varios medios digitales reportaron que Pannie Kianzad perdió los dientes durante su combate en UFC, aquello no es tal, pues la peleadora sueca de ascendencia iraní no tiene sus piezas dentales desde hace mucho tiempo, tal cual como se puede apreciar en fotos antiguas subidas a su perfil de instagram.

Kianzad conectó 109 golpes significativos en total y recibió 64/113 golpes en total de Lansberg. Después de la pelea, Kianzad dijo: “Tengo un atisbo de recuerdos de la pelea; Siento que en la primera ronda realmente tuve un buen desempeño. En la segunda ronda me sentí muy bien y luego me encontré en el suelo. No podía entender… ¿me noquearon? Fue muy rápido, así que creo que ella podría haber ganado la ronda, pero logré levantarme”.

“Tomé la tercera ronda hacia atrás y sentí que mis manos estaban afiladas”, dijo Kianzad. “Le hice un corte al comienzo de la pelea y luego me corté y todo estaba sangrando. Me sentí rápida y fuerte. Eso significa que todo en lo que trabajé realmente funcionó”.

Con su victoria, Kianzad mejora a 17-6, mientras que el récord de Lansberg cae a 10-6.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS