domingo, mayo 19, 2024
InicioNOTICIAS UFCLuke Rockhold critica a Paulo Costa: "Tus esteroides ya no funcionan"

Luke Rockhold critica a Paulo Costa: «Tus esteroides ya no funcionan»

Luke Rockhold dijo que UFC 276 es el evento propuesto por la promoción para su regreso. Todo lo que el ex campeón de peso mediano de UFC necesita ahora es un oponente para la cartelera del 2 de julio en Las Vegas.

Rockhold espera que sea Paulo Costa, aunque según el estadounidense, el luchador brasileño no quiere aceptar la pelea “debido a los problemas de peso que UFC le impone”.

“No quiere subir de división, sólo quiere poner excusas, y lo hace porque es una maldita perra, porque sabe que sus esteroides ya no funcionan”, dijo Rockhold en The MMA Hour. “Lo atraparon y está buscando una salida. Siempre ha necesitado ayuda, de la forma que sea, es obvio. Así que puta aparece. Preséntate y muéstrate”.

Rockhold no monitorea Twitter, por lo que no ha visto los giros y vueltas de la cuenta de Costa. Recientemente, el brasileño ha estado haciendo campaña para pelear contra Derek Brunson, quien se burló de sus problemas de peso diciéndole que pasara al peso pesado. Pero después de la entrevista de Rockhold el miércoles, Costa desvió brevemente su atención.

«Luke RockOLD demasiado viejo, luchador retirado y fuera del puto ranking. Cállate mentón frágil».

«Después de esta mierda que dijo Luke Rockhold, revelaré una curiosidad. Vitor es mi papá y sucedió cuando él y mi mamá joven y sexy tuvieron un romance en Río de Gerais, Brasil. Ahora todo el mundo lo sabe. Por eso, cuando llegué a UFC, el staff me llamó Baby Vitor».

Con la respuesta de Paulo Costa, al parecer, quedó en claro que el brasileño no tiene interés en pelear contra Luke Rockhold, pero si Costa no está disponible, el estadounidense, ex campeón de Strikeforce y UFC, dijo que está abierto a pelear contra otros destacados de peso mediano como Darren Till o Jack Hermansson. Lo que no hará es luchar contra alguien que no esté a la altura de sus estándares. Costa es un enfrentamiento que le gusta precisamente porque a sus críticos no les gusta, ya que creen que su mentón no es lo suficientemente fuerte como para soportar el tipo de castigo que podría recibir.

“En el papel, tal vez sea un mal enfrentamiento para mí, eso dice la gente”, dijo Rockhold. “Me encanta desafiar las probabilidades y me encanta la oportunidad. Me siento mejor de lo que nunca me sentí. Luché contra cuatro cirugías, tal vez, este último tiempo libre, y no voy a volver sin razón. Cada pelea que tengo es una pelea por el título o un evento principal, o algo por el estilo. Así que necesito una gran pelea y necesito una buena pareja de baile. Quiero hacer esto bien”.

Han pasado tres años desde la última aparición de Rockhold en el octágono, una derrota por nocaut ante el ahora ex campeón de peso semipesado Jan Blachowicz que marcó su tercera detención de este tipo en cuatro peleas. Uno de sus críticos más vocales, el actual peso semipesado de UFC y comentarista Anthony Smith, dijo en términos claros que el ex campeón ya no es capaz de pelear a un alto nivel. Pero Rockhold atribuye sus contratiempos a una serie de lesiones y no a las conmociones cerebrales que sufrió.

“Eso es lo que todos piensan”, dijo Rockhold. «Vamos. Firma la maldita pelea. ¿Por qué Paulo Costa se asusta y no firma el contrato? El contrato está ahí. Está listo para ti. El trasero de Anthony Smith, no ha hecho nada en este maldito deporte, se contradice profundamente con esa declaración».

“Sé que en mi mejor momento, nadie puede vencerme. Planeo encontrar ese espacio. He dedicado todo a esto. Sé que perdí ese hambre, pero ahora ha vuelto. Voy a salir y daré todo, sé que esta es mi jodida última vez en esta cosa y no voy a dejar nada sobre la mesa”.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS