miércoles, diciembre 7, 2022
InicioNOTICIASDana White encantado con Paddy Pimblett: "Él es el verdadero negocio"

Dana White encantado con Paddy Pimblett: «Él es el verdadero negocio»

Paddy Pimblett ha silenciado cualquier duda que Dana White pudo haber tenido sobre él.

Antes de firmar con el UFC el año pasado, Pimblett era una de las estrellas más grandes de las MMA fuera de la organización, y a menudo lo comparaban con el otrora campeón de peso pluma de los Cage Warriors, Conor McGregor. Después de hacer un exitoso debut en UFC en septiembre pasado, Pimblett pidió una pelea en Inglaterra para demostrar su habilidad para «volar el techo del lugar», y Pimblett hizo exactamente eso, asegurando una victoria de regreso en la primera ronda y logrando que la multitud de UFC Londres se emocionara.

Y ahora, el presidente de UFC ya no duda de “The Baddy”.

“Esta semana me estaba cansando de escuchar, ‘Oh, espera hasta que veas su salida, espera hasta que veas esto y aquello’. Yo estaba como, quiero verlo pelear. Necesita ganar, ¿sabes? White dijo en la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC Londres. “Pero lo hizo, y lo hizo espectacularmente. Y cuando estaba en problemas, regresó y le dio la vuelta a la pelea y ganó».

“Te daré un ejemplo: en mi Instagram, ayer publiqué los enfrentamientos de la pelea de peso pesado [Aspinall vs. Volkov]. Hizo 120.000 visitas. El enfrentamiento de Paddy hizo 1,3 millones. Entonces, todo lo que se habló sobre la pelea y toda esta mierda, escucha, es real. Este chico tiene un montón de exageraciones detrás de él y esta noche les mostró a todos que él es el verdadero negocio”.

Después de su victoria, Pimblett dijo que merece estar en los eventos principales y que podría llenar un espectáculo en un estadio con facilidad.

En este último punto, White estaba menos interesado, pero sí cree que Pimblett ahora es un peleador del evento principal.

«No sé. Quiero decir, sus números dicen que sí. Sus números dicen que sí. Podría encabezar una Fight Night”, dijo White.

“Es solo una de esas cosas. … Es como [Sean] O’Malley. O’Malley saca grandes números. Hemos tenido un par de muchachos de la serie Contender que han logrado grandes números. Esa es la mejor manera que se me ocurrió para explicarlo. Si observa a algunos de los muchachos que han salido de la Serie Contender y observa los números y ve lo que hacen, verá que estos muchachos pasan directamente al pago por evento o los encabezamos o los ponemos en posiciones estelares en los Fight Nights. Paddy es definitivamente uno de esos muchachos que podría serlo”.

TAGS

Most Popular