lunes, septiembre 26, 2022
InicioBAÚL DE LOS RECUERDOSFrank Mir y otra de sus sumisiones más notables dentro de UFC

Frank Mir y otra de sus sumisiones más notables dentro de UFC

El 22 de marzo de 2002 (Así es, hace 20 años), el joven Frank Mir de tan sólo 22 años de edad realizó su segunda pelea dentro de UFC. El peleador estadounidense ostentaba un récord de 3-0 (1-0 dentro de UFC), pero aquel día fue la catapulta hacia el éxito.

Y es que Mir, aquel día, demostró una de sus mejores cualidades, pues nos referimos a las sumisiones.

El evento fue UFC 36 y el rival de turno era Pete Williams, quien era famoso por derrotar a Marc Coleman y realizar el primer KO vía High Kick en UFC. El asunto es que el joven Mir salió disputo a intercambiar golpes y llevar un combate de pie, pero fue Williams que dio el giro y llevó la pelea hacia el piso y donde ocurrió algo notable.

A los 46 segundos del round 1, Frank Mir, estando desde la guardia, aplicó un bloqueo de hombro que sencillamente maravilló a todos y que obviamente provocó el tap out de Pete Williams.

De ahí en adelante, Frank Mir se hizo un nombre dentro de la categoría de pesos pesados de UFC y en poco más de 2 años se hizo ganador del título de la organización, confirmando que era uno de los atletas más peligrosos del circuito.

TAGS
- Advertisment -

Most Popular