miércoles, diciembre 7, 2022
InicioNOTICIASPaddy Pimblett descarta la pelea contra Ilia Topuria

Paddy Pimblett descarta la pelea contra Ilia Topuria

Sin dudas Paddy Pimblett tendrá muchas opciones para su próxima pelea luego de su excelente victoria en UFC Londres, pero dentro de las opciones no está Ilia Topuria, ni ninguno de los 15 mejores oponentes clasificados de la división de peso ligero.

Luego de vencer el sábado al mexicano Kazula Vargas en el O2. de Londres y tras recibir el llamado del español Topuria (ya que ambos tuvieron un altercado en el hotel en la previa al evento), Paddy Pimblett decidió aclarar las cosas sobre su futuro en UFC.

“Todos quieren pelear conmigo”, dijo Pimblett en la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC Londres. “Todos quieren colgarse de mis faldones. Nadie sabía quién era el chico del desinfectante de manos hasta que intentó iniciar un altercado conmigo. Nadie sabía quién era. Soy el sorteo. Todos quieren pelear conmigo”.

Pimblett dio crédito donde se debe y dijo que estaba impresionado por el propio final de Topuria en UFC Londres, un violento nocaut en el segundo asalto de Jai Herbert para comenzar la cartelera principal.

Dicho esto, Pimblett dejó en claro que no está interesado en considerar la idea de Topuria como su próximo oponente, sin importar cuánto lo quiera el peleador español – georgiano.

“Dale lo que le corresponde, fue un buen nocaut”, dijo Pimblett. “Fue un muy buen nocaut, especialmente después de recibir esa patada en la cabeza en el primer asalto. Pero si lo golpeo con esa patada en la cabeza, lo terminaría».

“Pero como digo, él es solo un chico desinfectante de manos para mí. Un león no se preocupa por las opiniones de las ovejas”, volvió a comentar.

Ahora, con respecto al por qué no pelearía contra Topuria, Paddy Pimblett fue claro en señalar que no está seguro de quién será el próximo oponente para él, puesto que piensa que aún no está ganando grandes cheques de pago en su carrera, y hasta que eso cambie, no intentará enfrentar a los mejores luchadores del mundo.

“Yo no aceptaría una pelea entre los 15 mejores”, dijo Pimblett. “Seré honesto, no lo haría. Agreguen algunos ceros más a mi contrato y luego lo haré. Creo que demostré esta noche merezco un nuevo contrato. No este pequeño estándar».

“Sin ser una herramienta de cabeza grande, soy la estrella del espectáculo. Es así de simple, este es el programa ‘Baddy'», dijo Pimblett.

TAGS

Most Popular