miércoles, diciembre 7, 2022
InicioNOTICIASEspañol Ilia Topuria demolió a su rival en UFC con impresionante KO

Español Ilia Topuria demolió a su rival en UFC con impresionante KO

El español Ilia Topuria se lució este sábado en el evento UFC Londres tras lograr un espectacular KO sobre Jai Herbert en el combate que abrió la cartelera estelar en el O2 Arena de la capital de Inglaterra.

Si bien Topuria no lo pasó bien en el primer asalto por culpa de una patada en la cabeza de Jai Herbert que casi acaba con la noche del español. Sin embargo, Ilia Topuria, ya en el segundo round, el español decidió desatar un poco de violencia y empujando a Herbert hacia la jaula logró conectar un enorme gancho de derecha que golpeó al peso ligero británico y lo envió contra la lona, logrando además el premio a Performance de la Noche, lo que se traduce en 50 mil dólares extras.

El árbitro Marc Goddard no perdió el tiempo y detuvo la pelea, marcando el final del combate a los 1:07 de la segunda ronda.

“El plan de juego era simple: entrar y cortarle la cabeza”, dijo Topuria tras su triunfo en el UFC, logrando así su triunfo número 12 en las MMA, manteniendo su invicto y logrando su cuarta victoria bajo el alero de UFC.

Después de la victoria, Topuria aprovechó el momento para mandarle un recado a Paddy Pimblett, con quien tuvo un altercado en la semana.

“Él es un perra. Paddy Pimblett, ganes o pierdas, quiero pelear contigo ahora y patearte el trasero como lo hice la última vez”, gritó Topuria. «Para ti. Quiero esa perra rubia. Esa perra de Paddy”.

TAGS

Most Popular