miércoles, agosto 17, 2022
InicioFutbolAZCristiano Ronaldo se vuelve loco con Khamzat Chimaev

Cristiano Ronaldo se vuelve loco con Khamzat Chimaev

La superestrella del fútbol, Cristiano Ronaldo, se sumó a la locura colectiva por el peleador de UFC Khamzat Chimaev y lo instó a ‘golpear a todos’ antes del enfrentamiento de peso welter propuesto por el sueco ante Gilbert Burns que supuestamente se llevará a cabo en UFC 273.

Khamzat Chimaev no es necesariamente un gran fanático del fútbol, pero el emergente peso welter de UFC reconoce el talento y el significado que tiene el hecho de que Cristiano Ronaldo le escribiera algunas palabras de buena crianza.

Chimaev reveló que Ronaldo le envió un mensaje por las redes sociales después de que el peleador le comentara algunas publicaciones al delantero del Manchester United, además de invitarlo a su próxima pelea.

Desafortunadamente, Ronaldo no podrá asistir dado sus compromisos deportivos, pero el goleador histórico del futbol mundial le deseó buena suerte a Chimaev.

“Tiene un partido por aquella fecha por eso dijo que no podría asistir. Pero él va a ver mi pelea», dijo Chimaev, según publicó el medio Sportskeeda.

“Cuando Ronaldo empezó a seguirme, le escribí, que era el campeón de os deportes. Luego él me respondió y entonces lo invité a mi pelea. No soy un gran fanático del fútbol, ​​pero este tipo es grande. Uno de los mejores chicos del mundo en el fútbol. Es un chico agradable», comentó Chimaev.

Khamzat Chimaev tiene marca de 4-0 en el octágono desde que hizo su debut en UFC en 2020 y se ha convertido rápidamente en una de las estrellas de más rápido crecimiento de la promoción y las MMA en general.

Se espera que el peso welter clasificado en el puesto 11 regrese al Octágono contra el ex retador al título, Gilbert Burns, el 9 de abril, aunque el enfrentamiento aún no se ha confirmado, pero se espera un anuncio oficial de UFC en las próximas semanas.

TAGS
- Advertisment -

Most Popular