miércoles, agosto 17, 2022
InicioNOTICIASNurmagomedov logró una rápida sumisión en su regreso a UFC

Nurmagomedov logró una rápida sumisión en su regreso a UFC

El primo de Khabib, Said Nurmagomedov necesitó menos de un minuto para eliminar a Cody Stamann con un desagradable estrangulamiento de guillotina en la cartelera principal de UFC 270 el sábado por la noche.

El talentoso ruso sacó sus armas, típicas rusas, en la primera ronda cuando se iluminó y encerró a Stamann con golpes antes de agarrarse al estrangulador de guillotina cuando cayeron al suelo. Fue solo una fracción de segundo después de que Nurmagomedov metió su sumisión que obligó a Stamann a hacer tapping a los 47 segundos del primer asalto.

“Estoy muy feliz”, dijo Nurmagomedov luego de pasar a 4-1 en el UFC. “Me estoy preparando para las tres rondas, pero esta era mi vieja estrangulación favorita”.

Nurmagomedov mostró su dominio tan pronto como comenzó la acción cuando golpeó a Stamann con un puñetazo en el intercambio inicial que hizo que el veterano peso gallo se sacudiera de inmediato.

A partir de ahí, Nurmagomedov entró en su bolsa de trucos cuando comenzó a lanzar una amplia variedad de golpes, incluida una patada giratoria que mantuvo a Stamann sobre sus talones.

En un intento por frenar la ofensiva de Nurmagomedov, Stamann intentó cerrar la distancia, pero fracasó cuando quedó atrapado en el estrangulador de guillotina que acabó con la noche.

Nurmagomedov ha sido perseguido por varias renuncias a sus peleas UFC, logrando solo una pelea en 2020 y luego no compitió en absoluto en 2021, pero ciertamente tuvo un gran impacto con su regreso en 2022.

A medida que la división de peso gallo continúa agregando más y más contendientes, Nurmagomedov es definitivamente un nombre a tener en cuenta, especialmente después de que eliminó a un veterano como Stamann en una actuación impecable.

TAGS
- Advertisment -

Most Popular