lunes, septiembre 26, 2022
InicioNOTICIASEsto fue lo que ganó Jake Paul en 2021 gracias al boxeo

Esto fue lo que ganó Jake Paul en 2021 gracias al boxeo

Jake Paul fue una de las grandes figuras del boxeo en 2021, duela a quien le duela. Y eso obviamente se tradujo en mucho dinero.

Según la revista Forbes, Jake Paul ganó $ 40 millones de dólares tras su tres victorias en el boxeo durante el 2021. También ganó $ 5 millones adicionales de sus otros trabajos, incluidos sus videos en Youtube, siendo el segundo YouTuber con mayores ingresos de la lista.

Su salario lo hubiese ubicado en el puesto 20 en la lista Forbes del año pasado entre los atletas mejor pagados del mundo, por delante del único boxeador que llegó al top 50 de ese ranking, el mexicano Canelo Alvarez, quien se posicionó en el puesto 48 con un estimado de $ 34 millones de dólares, pero curiosamente, la famosa revista no lo consideró como atleta.

En 2021, Jake Paul tuvo tres peleas, comenzando con una victoria por nocaut en el primer asalto sobre Ben Askren en el evento principal de un pago por evento de Triller. Luego firmó un contrato con el boxeo Showtime donde se enfrentó a Tyron Woodley en agosto, para luego realizar una revancha en diciembre, donde obtuvo una victoria por KO. Con el año 3-0 para «The Problem Child», mejoró a 5-0 como profesional.

Aunque Paul estuvo activo en 2021, dijo que quería tomarse varios meses de descanso y que probablemente regresará en el verano del hemisferio norte y aunque no se sabe con quién peleará en su regreso, el YouTuber también ha hablado sobre la transición a MMA antes de que termine su carrera.

“No veo por qué, si puedo hacer boxeo a este nivel tan alto, lo podría hacer en las MMA a este nivel tan alto”, dijo Paul a ESPN . “Voy a que me entrene Jav Méndez del Team Khabib, pero tengo que ir 10-0, 12-0 en el boxeo primero y luego iré a esa pelea de MMA».

Te guste o lo odies, Paul tuvo un 2021 fenomenal y ganó mucho dinero por sus esfuerzos en el cuadrilátero.

TAGS
- Advertisment -

Most Popular