lunes, septiembre 26, 2022
InicioNOTICIASCM Punk tiene una predicción para Conor McGregor

CM Punk tiene una predicción para Conor McGregor

CM Punk, leyenda de la lucha libre profesional (y con olvidable paso por las MMA), no tiene ninguna duda de que Conor McGregor se pavoneará en una arena de la WWE en algún momento en el futuro.

Si hay un hombre que sabe un par de cosas sobre cruzar hacia lo desconocido es CM Punk. Punk se atrevió a probar suerte al más alto nivel de MMA en su debut profesional hace cinco años en UFC. Punk sufrió derrotas aplastantes en sus dos combates profesionales, pero eso no niega el trabajo que se hizo tras bambalinas para intentar una nueva aventura atlética.

Pero cuando se trata de atletas cruzados, los chicos del cartel más recientes de este movimiento han sido los hermanos Paul. Desde luchadores de la escuela secundaria hasta boxeadores profesionales emergentes, el dúo no solo ha hecho un cruce atlético sino que Jake Paul, en particular, ha facilitado el cruce de dos atletas de MMA y contando, con varios nombres en el deporte compitiendo por unirse a Ben Askren y Tyron. Woodley en el registro de YouTuber.

Hablando con ESPN SportsNation recientemente, Punk le dio crédito a la valentía de los hermanos Paul en su compromiso con sus nuevas carreras y mencionó a un par de otras estrellas cruzadas de renombre pasadas y futuras, incluida la estrella más grande de todas en el mundo de las MMA.

“Muchas veces, gran parte del sacrificio pasa desapercibido. Pero es lo que es. Cuando [Floyd] Mayweather cruzó e hizo un combate en WrestleMania, estoy seguro de que eventualmente veremos a [Conor] McGregor venir… [Ronda] Rousey estuvo excelente cuando llegó. El resultado final es ganar dinero. Si estás ganando dinero, técnicamente no estás haciendo nada malo».

Como mencionó Punk, ha habido algunas megaestrellas notables que ingresaron al ring de lucha libre profesional en el pasado. Floyd Mayweather actuó en WrestleMania 24 en 2008, y Ronda Rousey actuó a tiempo completo de 2018 a 2019. Pero lo que se destaca en la cita de Punk es su confianza en que McGregor se unirá a estas filas.

La idea de Vince McMahon pasando oficialmente la antorcha de billy-strut a McGregor en la WWE le ha dado vida al propio irlandés. En 2019, McGregor declaró que podría considerar unirse a la WWE o Hollywood después de que termine su carrera en UFC.

Este año, algunas estrellas de la WWE han hablado sobre McGregor de alguna manera. La actual campeona femenina de WWE Raw, Becky Lynch, contribuyó con una ardiente promoción antes del regreso de McGregor al UFC 264 en julio. La leyenda de la WWE, John Cena, también declaró que pensaba que McGregor estaba hecho a medida para la empresa. Sin embargo, el actual Campeón de la WWE, Big E, advirtió que no todos le darían la bienvenida si el irlandés da el salto al entretenimiento deportivo.

La carrera cruzada de CM Punk en MMA terminó oficialmente cuando hizo su regreso a la lucha libre profesional al firmar con All Elite Wrestling en agosto. Si la predicción de CM Punk suena cierta, el cruce de McGregor aún no ha comenzado, pero es inevitable.

¿Cómo crees que encajaría Conor McGregor en la WWE?

TAGS
- Advertisment -

Most Popular