jueves, abril 18, 2024
InicioHISTORIAS10 citas de Conor McGregor que los fanáticos de UFC nunca olvidarán

10 citas de Conor McGregor que los fanáticos de UFC nunca olvidarán

Conor McGregor es considerado posiblemente el mejor «Trash Talker» en la historia de las MMA. Se sabe que McGregor se mete en la cabeza de sus oponentes antes de que lleguen al octágono, lo que lo ayuda a colocarlo en el panteón de los grandes que hablan basura como Muhammad Ali y otros.

Si bien su carrera de MMA ha sufrido recientemente derrotas consecutivas ante Dustin Poirer, su charla basura es eterna y siempre será vista como una parte muy importante de su legado como artista marcial. A lo largo de su carrera en UFC desde 2013 hasta 2021, ha proporcionado muchas citas, desde divertidas hasta amenazadoras, que los fanáticos de todo el mundo nunca olvidarán.

10- «No estamos aquí para participar, estamos aquí para asumir el control».

Esta cita de Conor McGregor recién salía de su victoria sobre Diego Brandao en su ciudad natal de Dublín. La victoria también se produjo después de que los tres compañeros de McGregor ganaran sus combates esa noche. McGregor, en la entrevista posterior a la pelea, hizo una declaración sobre los irlandeses peleadores que continuaría sonando cierta por el resto de su carrera en UFC, una declaración que atrajo el aplauso de todas las personas en Irlanda esa noche en 2014.

«Fue un barrido limpio para los irlandeses. Lo dije el año pasado, no estamos aquí para participar, estamos aquí para tomar el control».

9- «Este hombre pagará con su vida mañana por la noche».

El período previo a UFC 264 y la trilogía McGregor / Poirier 3 contó con un McGregor más intenso de lo habitual. La acumulación fue extremadamente caótica y polémica, principalmente centrada en la acusación de Poirier de que McGregor se retiró de la donación a la Good Fight Foundation en el período previo a su segundo combate.

Los pesajes para su tercera pelea vieron más amenazas por parte de McGregor, durante su entrevista con Joe Rogan.

«Este hombre va a aprender que cuando no respetas la bondad de una persona y lo tomas como una debilidad, debes pagar. Mañana por la noche, haré que este hombre pague con su vida, y lo digo en serio. Estás muerto en ese octágono mañana por la noche».

8- «¡Ni siquiera sabe leer!»

La parada de prensa de McGregor / Mayweather en Canadá fue posiblemente el mejor momento de McGregor. Con una diatriba de 10 minutos de duración mientras los fanáticos de la multitud se la comieron todo el camino, diezmó por completo a Mayweather y Showtime durante su larga perorata.

Durante la perorata, decidió tomarse un momento para burlarse del atuendo de Mayweather y también de su rumoreado analfabetismo .

«Tienes 40 años. Viste a tu puta edad. Lleva una mochila en el escenario. ¿Qué haces con una mochila en el escenario? ¡Ni siquiera sabes leer!»

7- «Los dioses reconocen a los dioses».

Conor McGregor estaba originalmente programado para pelear contra el campeón de peso ligero de UFC Rafael Dos Anjos en UFC 196 en un intento por convertirse en el primer campeón doble de UFC. Su ascenso en las filas para destronar a José Aldo unos meses antes fue una de las cosas más impresionantes que los fanáticos de UFC habían visto, y a los ojos de McGregor, solidificó que él no era un simple mortal.

«Jesús y yo somos geniales. Estoy bien con todos los dioses. Los dioses reconocen a los dioses».

6- «Siempre soy humilde, en la victoria o en la derrota».

La primera pelea de Conor McGregor con Dustin Poirier en UFC 178 fue acalorada al entrar, por decirlo suavemente. Sin embargo, después de que McGregor noqueara a Poirier en el primer asalto, mostró mucho respeto por el nativo de Louisan.

Luego se hizo eco de un sentimiento que se haría realidad más adelante en su carrera durante la conferencia de prensa posterior a la pelea, en su mayoría.

«Soy arrogante en la predicción. Tengo confianza en la preparación. Pero siempre soy humilde en la victoria o la derrota».

5- “El único peso que me importa es el peso de los cheques”.

Es importante recordar que cuando Conor McGregor luchó contra Nate Diaz en UFC 196 , todavía era el campeón de peso pluma. Era un gran peso pluma pero tenía poca experiencia peleando fuera de las 145 libras, por lo que cuando llegó la llamada para pelear contra Nate Díaz, que era un peso ligero más grande que había peleado en las 170 libras, surgieron algunas preguntas sobre la disparidad de peso en la pelea.

Sin embargo, según McGregor, el peso nunca fue un problema. Incluso quería que la pelea fuera en peso welter para que Díaz (y él mismo) no tuvieran que perder mucho peso.

«Lo único que me importa un carajo es el peso de los cheques, y mis cheques siempre son superpesados, así que no me importa un carajo».

4- «Invadiría su favela a caballo».

La charla basura de Conor McGregor contra José Aldo fue extremadamente agresiva, la charla basura de McGregor posiblemente provocó a José Aldo y muchos dicen que fue lo que finalmente lo desconcentró en UFC 194, que inevitablemente condujo a la caída de Aldo.

Durante una conferencia de prensa previa a la pelea para la gira mundial de Aldo vs. McGregor, «The Notorious» provocó la ira de los fanáticos brasileños por su comentario sobre lo que le haría a Aldo si no fueran los tiempos modernos.

“Soy dueño de este pueblo, soy dueño de Río de Janeiro, así que para que él diga que él es el rey y yo soy el bromista, si este fuera un momento diferente, invadiría su favela a caballo y mataría a cualquiera que no fuera apto para trabajar. Pero estamos en un nuevo tiempo, así que en su lugar le patearé el trasero».

3- «¿Quién diablos es ese tipo?»

Conor McGregor antes de UFC 205 era visto como el mayor «Trash Talker» dentro de UFC, en todas las categorías de peso. A pesar de esto, Jeremy Stephens decidió desafiar a «The Notorious» durante una sesión previa a la pelea para el evento, proclamando que no era McGregor, pero él era el «pegador de 145 libras más duro».

McGregor puso fin rápidamente a esa conversación, simplemente sin reconocer que Stephens tenía un nombre.

«Ellos no van a … ¿quién diablos es ese tipo? ¿Quién diablos es ese?

2- «Saca las bragas rojas»

En el otoño de 2015, Conor McGregor se había consolidado firmemente como uno de los principales protagonistas de todos los deportes de combate. McGregor acababa de ganar el Campeonato interino de peso pluma de UFC al derrotar a Chad Mendes. Esa pelea que Mendes recibió con poca antelación a cambio de un gran día de pago, principalmente debido a la popularidad de McGregor.

En una ida y vuelta con Rafael Dos Anjos sobre una posible pelea entre los dos, McGregor hizo referencia a cómo pelear con él conduce a un dinero que cambia la vida.

«Puedo hacerte rico. Te cambio la vida. Tu peleas conmigo, es una celebración. Cuando firmas para pelear conmigo, es una celebración. Llamas a casa, llamas a tu esposa.» Cariño, lo hemos logrado . Somos ricos, cariño. Conor McGregor nos hizo ricos. Saca las bragas rojas'».

1- «Me gustaría disculparme … ¡con absolutamente nadie!»

En la noche de UFC 205, podría decirse que era el mejor luchador del planeta. Habiendo sido ya el campeón de peso pluma de UFC, se convertiría en el primer campeón de UFC de peso doble después de derrotar a Eddie Alvarez por nocaut para convertirse en el campeón de peso ligero. La acumulación había sido polémica con McGregor y UFC. En particular, tuvo problemas con la promoción en 2016, ya que fue retirado de UFC 200 y tuvo que pasar por largas negociaciones para obtener la pelea de Álvarez.

Luego de la victoria sobre Álvarez, en su promoción posterior a la pelea, McGregor se lamentó de sus problemas con la compañía y no habría cambiado nada.

«He pasado mucho tiempo, Joe, matando a todos en la empresa. Entre bastidores, estoy empezando peleas con todo el mundo. He ridiculizado a todos en la lista».

“Solo quiero decir desde el fondo de mi corazón, me gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparme… con absolutamente nadie. ¡El doble campeón hace lo que diablos quiere!»

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS