miércoles, diciembre 7, 2022
InicioHISTORIAS10 cosas que los fanáticos deben saber sobre Anderson Silva

10 cosas que los fanáticos deben saber sobre Anderson Silva

Muchos fanáticos de UFC y MMA señalan a Anderson Silva como uno de sus luchadores favoritos de todos los tiempos. Es difícil para muchos no incluirlo al menos en su top 10 gracias no solo a su increíble estilo de lucha, sino también a sus habilidades defensivas, que a menudo se argumentan como las mejores que jamás hayan aparecido en el octágono. Silva ha tenido el tipo de carrera con la que muchos peleadores solo pueden soñar.

Para tener una idea de lo bueno que era Anderson Silva, mantuvo el Campeonato de Peso Medio durante 2,457 días seguidos. Mientras que otros peleadores han tenido reinados igualmente impresionantes, el reinado más cercano está casi un año por debajo del récord de Silva. Los fanáticos de las MMA podrían escribir un libro completo simplemente contando los muchos elogios de la carrera de Anderson «The Spider» Silva.

10-. Está prosperando en el mundo del boxeo

Es difícil argumentar que Silva no es un peleador increíble. En los últimos años, Silva ha logrado tomar su excelencia de MMA y aplicarla a una forma clásica de lucha en el mundo del boxeo.

Si bien su debut en el boxeo profesional original no fue como le hubiera gustado, logró obtener victorias en sus dos combates de boxeo de 2021 contra Julio César Chávez Jr. y nada menos que Tito Ortiz. Su sorprendente y magistral defensa de nivel experto es probablemente una gran parte de su éxito con el boxeo.

9-. Spider-Man es uno de sus héroes

Con un apodo como The Spider, es apropiado que uno de los personajes de ficción favoritos de Silva sea Spider-Man. Los fanáticos de Silva probablemente puedan establecer paralelismos entre el estilo de lucha grandilocuente de Silva y la forma en que se mueve el icónico héroe cómico.

Si bien muchas personas señalan a Spider-Man como su superhéroe favorito, Silva tiene una historia al respecto y es que mientras era un adolescente a menudo lo insultaban y acusaban sobre su sexualidad. Relacionarse con un héroe joven que supera la adversidad puede ser lo que dio a los fanáticos de las MMA la legendaria carrera de Silva.

8-. Una vez trabajó en McDonald’s

Silva es un hombre que tuvo comienzos humildes, y su historia muestra a la gente que cualquiera puede marcar la diferencia si se esfuerza. Durante su juventud, Silva trabajó nada menos que en McDonald’s.

Muchas personas en todo el mundo terminan trabajando en McDonald’s en algún momento de sus vidas, y mientras algunos ven un trabajo como ese con vergüenza, otros lo ven como un punto de partida. Silva demostró que estaba destinado a cosas más grandes, pero de vez en cuando esas cosas grandes toman tiempo.

7-. El UFC lo quería desde 2001

Si bien los fanáticos de UFC no verían a Silva durante bastante tiempo después de que ya estaba solidificando su legado de MMA, se dice que UFC estaba interesado en él años antes de que finalmente apareciera en la compañía dueña del octágono.

Los fanáticos de UFC solo pueden soñar con cuán legendaria podría haber sido la carrera de Silva si hubiera tenido tiempo extra con la promoción. Es posible que todos los récords de Silva se hayan vuelto aún más inalcanzables para los luchadores prometedores. También es posible que el talento en la promoción en ese momento haya demostrado ser un desafío difícil para Silva.

6-. Se convirtió en campeón de peso mediano de Shooto en dos peleas

Algunos luchadores tienen que rascarse y abrirse camino hasta la cima de la clasificación para poder ganar la oportunidad de ganar a los campeones más calientes. Silva logró ganarse una oportunidad por el título al principio de su carrera después de una sola pelea.

Silva se enfrentó a Hayato Sakurai por su título en su segunda pelea en Japón. El joven Silva logró llevarse la victoria por decisión unánime en un momento increíble que lo vio derrotar a un peleador invicto que estaba en una racha de 20 victorias consecutivas.

5-. Ha tenido algunos patrocinadores sorprendentes

Durante la mejor época de Silva, los patrocinadores de MMA no siempre eran lo más común y casi nunca eran empresas importantes. Si bien muchos luchadores ahora tienen patrocinadores de compañías importantes, Silva fue uno de los pioneros de los grandes patrocinadores gracias a su fama convencional.

Una sorpresa es su estrecha relación con la superestrella del fútbol Ronaldo que llevó a Silva a ser patrocinado por el equipo de marketing deportivo de 9INE. Otro patrocinador sorprendente es el gigante de la comida rápida, Burger King. Otros patrocinadores incluyen empresas como Nike e incluso su club de fútbol favorito, el Corinthians.

4-. Él cree que BJ Penn es el mejor luchador de todos los tiempos

Hay mucha gente que cree que Anderson Silva es sin duda el mejor luchador que jamás haya pisado el octágono. Puede sorprender a esas personas saber que Silva cree que BJ Penn es en realidad el mejor luchador de todos los tiempos.

Esta no es una simple afirmación. Silva ha hecho el reclamo varias veces, y no es solo que es el mejor peleador, sino que es el mejor peleador libra por libra en la historia de todas las MMA. Esa es una afirmación bastante significativa, pero si alguien está en posición de hacer tal afirmación, es alguien como Anderson Silva.

3-. Ha tenido algunos problemas con las pruebas de detección de drogas

Los luchadores de MMA no son exactamente ángeles cuando se trata de vivir sus vidas personales. Todo el mundo es humano y, si bien algunas personas tienen sus vicios, otras buscan formas de obtener una ventaja disimulada sobre sus oponentes.

Si bien muchos luchadores terminan siendo atrapados con drogas en su sistema, muchos fanáticos de las MMA saben que cuando Silva fue capturado en una ocasión, su respuesta prácticamente se convirtió en un meme. Al dar positivo durante una prueba de drogas, Silva afirmó que la razón del resultado se debía a una droga de mejora sexual que había sido manipulada.

2-. Tiene muchos créditos de actuación

A medida que Anderson Silva se hizo cada vez más popular, la probabilidad de que apareciera en el cine y la televisión solo creció. Silva logró transmitir mucha personalidad durante sus peleas, y esa personalidad se tradujo bien en la pantalla grande.

A lo largo de los años, Silva ha aparecido en al menos nueve producciones diferentes de alguna manera. Si bien muchas de las películas son las películas estándar de lucha de MMA que los fanáticos pueden esperar, títulos como una película de cuadro a cuadro sobre un montón de gusanos pueden sorprender a los fanáticos de MMA. De vez en cuando aparece como él mismo y, a veces, como un personaje, Silva brilla en cada papel que encuentra.

1-. Apoya a los luchadores LGBTQ+

Si bien el mundo de las MMA ha hecho mucho por los atletas LGBTQ + en todo el mundo, desafortunadamente todavía hay algunos que temen salir por una variedad de razones. Silva ha sido brutalmente honesto en el pasado al dar su opinión sobre los luchadores LGBTQ+ en MMA.

Muchos fanáticos de las MMA probablemente se alegrarán de saber que a Silva no le importa cuáles son las preferencias sexuales de alguien. Silva ha mencionado a menudo que lo que más importa es la habilidad y el respeto y que aquellos que le muestran respeto recibirán el mismo respeto a cambio.

TAGS

Most Popular