lunes, septiembre 26, 2022
InicioNOTICIASEl peruano Claudio Puelles logró su cuarta victoria seguida en UFC

El peruano Claudio Puelles logró su cuarta victoria seguida en UFC

Claudio Puelles lo hizo de nuevo y volvió a lograr una victoria para Perú en UFC. El peso ligero peruano culminó una sólida actuación contra Chris Gruetzemacher en las preliminares de UFC Vegas 44 con una sumisión de barra de rodilla que forzó al rival a tapear a los 3:25 de la tercera ronda.

Con Puelles probablemente adelante en las tarjetas de cara al cuadro final, Gruetzemacher salió con urgencia e hizo un gran esfuerzo para cerrar la distancia y meterse en la cara de Puelles. Esto llevó a un clinch que Gruetzemacher convirtió en un derribo, pero antes de que pudiera iniciar una ofensiva significativa, Puelles se puso a trabajar en la pierna del oponente. Gruetzemacher no pudo detener a Puelles antes de que el agarre se volviera demasiado profundo y finalmente no tuvo más remedio que señalar su sumisión.

Son cuatro victorias consecutivas ahora para Puelles (11-2), finalista de la tercera temporada de The Ultimate Fighter: Latinoamérica y es su segunda sumisión de barra de rodilla dentro del octágono, lo que lo convierte en el primer peleador en la historia de UFC en ganar con éxito dos combates con esa maniobra de acuerdo con la promoción.

TAGS
- Advertisment -

Most Popular