martes, diciembre 6, 2022
InicioNOTICIASVergonzoso: Frank Mir fue noqueado de pie en combate de MMA vs...

Vergonzoso: Frank Mir fue noqueado de pie en combate de MMA vs Boxeo

No es un misterio para nadie que Frank Mir es una leyenda de las MMA y altamente reconocido por sus sumisiones, pero tampoco es un secreto que el ex campeón de UFC sufre una barbilla de cristal. Pues esto quedó al descubierto una vez más en el combate de «Triad Combat: MMA vs Boxeo».

Durante la velada del híbrido que mezclaba varias reglas de MMA y Boxeo, además de pelear con guantillas, Frank Mir se enfrentó a al ex campeón de boxeo, Kubrat Pulev, quien lo noqueó en el primer round, dejando al ex campeón de UFC al más puro estilo de Street Fighter… Con pajaritos (o estrellitas).

En un combate desastroso y lamentable para el legado de Frank Mir, el ex campeón de UFC fue vapuleado por Pulev, quien, menos mal, tuvo misericordia y no le dio mayor castigo ante una tardía reacción del árbitro Dan Miragliotta.

Tan lamentable fue el combate, que muchos se acordaron del duelo entre Vitor Belfort vs Evander Holyfield, quedando demostrado que no es necesario que estos peleadores sigan practicando deportes de combate, pues claramente corren peligro a su integridad física.

TAGS

Most Popular