lunes, septiembre 26, 2022
InicioNOTICIASBen Askren cree que podría vencer a Khabib Nurmagomedov en plena forma

Ben Askren cree que podría vencer a Khabib Nurmagomedov en plena forma

Ben Askren cree que Khabib Nurmagomedov nunca ha luchado contra alguien que le suponga un desafío serio.

El ruso invicto era famoso por su fantástica lucha libre y sus habilidades a nivel del suelo, que presentó cada vez que estuvo en el octágono de UFC, sin dar nunca una oportunidad a sus rivales. Ha pasado más de un año desde el final de su carrera deportiva y dejó un gran legado, pasando a la historia de las artes marciales mixtas como uno de los mejores luchadores de todos los tiempos.

Muchos fanáticos se preguntan constantemente quién hubiese podido vencerlo sobre la base de MMA. Pues Ben Askren ha salido a escena y dijo tener la respuesta en una reciente entrevista con Lex Fridman.

El estadounidense señaló firmemente que estando él en la cima de su forma le causaría muchos problemas al ruso durante una potencial confrontación y que incluso lo hubiese vencido.

«Estaríamos luchando por agarrarnos y creo que yo sería mejor que él. Es extraño hablar de eso porque la gente pensará que está diciendo tonterías. Nadie superó a Khabib en lucha. Puede que me equivoque, pero soy uno de los mejores candidatos para vencerlo. Además, tendría una ligera ventaja de tamaño», explicó Ben Askren.

«Desafortunadamente, nunca se enfrentó a un luchador de alto nivel. Me decepcionó la actitud de Justin Gaethje, quien tuvo mucho éxito en la lucha académica pero no se desempeñó bien peleando con él en este plano. Me gustaría ver cómo manejaría a un luchador realmente bueno», agregó el ex Campeón Mundial de Lucha.

Askren es ex campeón de peso welter de ONE Championship y Bellator. En 2018 se incorporó a UFC, donde hizo tres apariciones bajo su estandarte. El luchador olímpico tuvo su derrota más severa en el UFC 239, cuando fue noqueado por Jorge Masvidal en sólo cinco segundos y terminó su carrera en artes marciales mixtas a fines de 2019, explicando que tenía una lesión grave en la articulación de la cadera que requirió reemplazo. En abril, regresó de su retiro deportivo para boxear contra el youtuber Jake Paul, donde perdió por nocaut.

TAGS
- Advertisment -

Most Popular