lunes, mayo 20, 2024
InicioNOTICIAS UFCKhamzat Chimaev tiene una idea: Aplastar a los dos hermanos Paul en...

Khamzat Chimaev tiene una idea: Aplastar a los dos hermanos Paul en la misma noche

Khamzat Chimaev es un pack completo. Lucha bien, tiene buen striking y excelente marketing. El sueco lo sabe y ahora comenzó una campaña donde podría estar buscando una parte del dinero de los combates de boxeo de celebridades.

«Borz» se lanzó a Twitter el martes para llamar a las infames sensaciones de YouTube convertidas en estrellas del boxeo Jake y Logan Paul, escribiendo que «puede aplastar a estos muchachos la misma noche en el BOXEO».

Los hermanos Paul se han convertido en dos de los boxeadores más comentados del mundo. Jake obtuvo un récord de 4-0 para comenzar su carrera profesional, con victorias sobre los ex campeones de MMA Tyron Woodley y Ben Askren, mientras que Logan recientemente organizó una pelea de exhibición de gran éxito contra la superestrella invicta Floyd Mayweather Jr.

Si bien Chimaev, el peso welter No. 10 en el Ranking de UFC, podría no estar en su radar todavía (Jake está programado para pelear con la personalidad de los reality shows y el boxeador profesional Tommy Fury el 18 de diciembre), el contendiente en rápido ascenso se ha convertido en un luchador popular por derecho propio después de solo cuatro apariciones en UFC. Después de ganar dos peleas en 10 días en Fight Island en julio de 2020 y luego noquear a Gerald Meerschaert en 17 segundos, Chimaev se vio obligado a permanecer al margen durante más de un año mientras lidiaba con síntomas graves de COVID-19. Pero recientemente regresó a UFC 267 con otra victoria dominante sobre Li Jingliang donde no recibió golpes.

El martes, Chimaev también compartió una imagen con él y Logan de pie a poca distancia.

Más tarde el martes, Jake Paul respondió a Chimaev en Twitter, lo que provocó un breve intercambio entre los luchadores.

«Escuche Kumquat … usted es solo otro peleador de UFC que finge que puede boxear. Siéntate, cállate y reza para que te paguen de manera justa».

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS