domingo, mayo 19, 2024
InicioNOTICIAS UFCVideo: KO de hombre a mujer genera nueva polémica en las MMA

Video: KO de hombre a mujer genera nueva polémica en las MMA

El MMA intergénero no es una buena idea, pero díganle eso a los rusos, quienes en su afán de crear experimentos y eventos llamativos realizaron un combate de artes marciales mixtas entre un hombre y una mujer, el cual terminó en un KO.

El viernes salió a la luz un video de una pelea celebrada en Rusia entre un hombre y una mujer en la que ambos, por cierto, no eran luchadores profesionales. Al final, el hombre salió victorioso anotando un nocaut técnico en la segunda ronda.

A medida que el video se fue viralizando comenzaron comenzaron a surgir las reacciones, las cuales fueron todo menos positivas.

El famoso y galardonado entrenador de MMA, Mike Jackson publicó «Hay gente sentada y mirando esto … Estoy atónito», mientras que otros usuarios de las redes sociales señalaron «No bromear ni hacer comentarios políticos ni nada por el estilo. ¿Alguien puede decirme qué es este evento, dónde y por qué ocurrió?».

Otros usuarios se preguntaron por la legalidad de esto, dejando en claro que no estaban de acuerdo, para nada: ¿Cómo es que esto está sucediendo? ¿No es esto ilegal? No donde sea que estén, supongo».

No sé si decir esto, pero en el loco mundo de los deportes de combate en el que comenzamos a vivir, ya es habitual tener peleas cada vez más freak, o sino pregúntenle a Evender Holyfield o a Jake Paul, quien se subirá al ring ante Mike Tyson.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS