Hace instantes, Chuck Liddell colmó la tapa de los diarios especializados en las MMA en el mundo. La exestrella y leyenda de UFC, apodado “Iceman”, fue arrestado por agresión domesticas en las últimas horas. Claro, esto hace mucho ruido gracias a la reciente y similar situación que atravesó Jon Jones con su mujer en un hotel de Las Vegas, así como también el peso ligero Luis Peña. Por ello, las redes sociales estallaron una vez más.
No está de más recordar que Chuck Liddell es actual miembro del Salón de la Fama de UFC, teniendo en cuenta lo que su nombre representa para las Artes Marciales Mixtas en el mundo. De esa manera, es el tercer personaje reconocido de las MMA que es arrestado por violencia doméstica en estos días.
La policía de Lost Hills fueron llamados a la cuadra 24000 de Jim Bridger Road en Hidden Hills para responder a una llamada de disturbios familiares alrededor de la medianoche del 11 de octubre. Los agentes determinaron que Liddell y su esposa estaban involucrados en un altercado físico y el ex campeón peso semipesado de UFC fue posteriormente detenido.
Según los registros del condado, Liddell fue fichado a la 1:56 am del lunes.
Actualmente se encuentra detenido en la estación del sheriff de Lost Hills con una fianza fijada en $ 20,000 dólares. Liddell debe comparecer en Van Nuys Court en Los Ángeles el miércoles.
Liddell, un veterano de 30 peleas profesionales, se retiró de la competencia de MMA en marzo de 2020. No ha competido desde que sufrió una derrota por nocaut en el primer asalto ante su rival Tito Ortiz en noviembre de 2018 en un evento de Golden Boy Promotions en Inglewood, California.