Home VIRALES ‘Mi pequeño ninja’: Shakira fascinada con patada voladora de su hijo

‘Mi pequeño ninja’: Shakira fascinada con patada voladora de su hijo

0
2009

La superestrella Shakira no para de derrochar amor y orgullo por sus hermosos y talentosos retoños, fruto de su amor con el futbolista Gerard Piqué.

Adiós a la privacidad cuando hay momentos tan valiosos que vale la pena inmortalizar en Instagram, donde la artista pop tiene más de 70 millones de seguidores.

Uno de esos atesorados momentos de película fue captado el sábado durante las clases de artes marciales de Sasha, el hijo menor de seis años.

En la imagen, que rápidamente se hizo viral, el pequeño Sasha muestra una habilidad impresionante al practicar una técnica de combate en varias disciplinas de las artes marciales: la patada voladora.

Vestido de rojo y con el cabello de pincho, Sasha combina equilibrio, fuerza abdominal y una técnica precisa, para lanzar una patada envidiable con un porte al estilo de Shang-Chi, el superhéroe de la nueva película de Marvel.

“¡Mi pequeño ninja!”, escribió Shakira en el epígrafe de la foto, sin detallar en qué estudio se encontraba ni cuál disciplina de artes marciales aprende su niño.

“El talento de esa patada voladora es herencia de Shak, justo al final de un concierto”, escribió en los comentarios de la publicación uno de los fans de Shakira, el usuario @omaardleon.

NO COMMENTS

Deja un comentario