miércoles, mayo 22, 2024
InicioNOTICIAS UFCEl sorprendente KO de UFC que se viralizó este fin de semana

El sorprendente KO de UFC que se viralizó este fin de semana

El brasileño Douglas Silva de Andrade se llevó las miradas y aplausos este fin de semana tras el evento UFC Vegas 38 y es que su triunfo sobre el ex campeón de muay thai, Gaetano Pirrello, tuvo mucha resonancia por los tintes de espectacularidad.

Un volado de izquierda del brasileño hizo que Pirrello cayera de manera aparatosa, justo cuando intentaba una patada en la pierna, para luego ser rematado con un puño de martillo por parte de Andrade, asegurando así la victoria por nocaut a las 2:04 del primer round.

Por si fuera poco, lo del espectacular KO, Andrade hizo dos veces una voltereta desde el top de la jaula e incluso estuvo muy cerca de chocar con los oficiales que atendían a su oponente derribado. Más tarde, se quebró de emoción al ver su victoria.

La victoria volvió a poner a Andrade en la columna de victorias después de una derrota por decisión ante Lerone Murphy en su aparición anterior en UFC. Su récord de octágono ahora es de 5-4 (27-4 en las MMA), mientras que Pirrello, un ex campeón europeo y mundial de kickboxing y Muay Thai, ahora queda con una mala racha de dos derrotas consecutivas en UFC.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS